Inicio / Tecnologia / Nuevo proyector con entrada HDMI para juegos de alta resolución

Nuevo proyector con entrada HDMI para juegos de alta resolución

proyector con estrada HDMI para juegos de alta resolución

Casio está preparando un nuevo proyector diseñado especialmente para la visualización de imágenes de juegos en alta resolución.

El modelo XJ-F210WN promete ofrecer una resolución más alta que la competencia para adaptarse a la alta tasa de fotogramas ideal para los videojuegos. Equipado con HDMI, el proyector se puede conectar a consolas tanto de la nueva generación como de la pasada, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PS4.

Según el fabricante, el su lanzamiento contará con un mecanismo de arranque rápido, lo que le permite mostrar la imagen en el brillo máximo sólo cinco segundos después de presionar el botón de encendido.

Esto se debe a que el proyector LampFree es del tipo que prescinde de las lámparas tradicionales, mercurio u otros materiales tóxicos, y ofrece más durabilidad (hasta 20.000 horas de uso)

proyector HDMI para juegos

El proyector promete sacar un brillo muy bueno para permitir que los juego brillen aún en un ambiente luminoso. Tambien cuenta con una característica que permite obtener una imagen muy grande en cualquier momento.

Además, el dispositivo puede ser más económico que la mayoría de los competidores, consumiendo aproximadamente 180 vatios con un brillante resplandor.

El proyector Casio ofrecerá resolución 1366 × 768 píxeles WXGA, además de conexión USB para la alimentación.

Por el momento desconocemos para cuando sera lanzando y su precio final.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *