Inicio / Noticias Videojuegos / Blizzard anuncia un nuevo modo de juego para Hearthstone

Blizzard anuncia un nuevo modo de juego para Hearthstone

Blizzard anuncia un nuevo modo de juego para Hearthstone

Un nuevo modo de juego llamado Curse of Naxxramas llegara a Hearthstone.

Blizzard ha anunciado un nuevo modo de juego para Hearthstone: Heroes of Warcraft. El videojuego de cartas que está teniendo tanto éxito últimamente.

Este nuevo modo presentado se llama Curse of Naxxramas “La maldición de Naxxramas” y está pensado para un solo jugador. Tendremos que avanzar por una de las cinco alas únicas de la mazmorra y obtener nuevas cartas para nuestra colección de Hearthstone al derrotar a los jefes icónicos que nos encontraréis por el camino: la araña gigante Maexxna, el horror fúngico Loatheb o la abominación espantosa Remendejo son solo algunos de los horrores que esperan nuestro desafío.

Con forma vallamos avanzando por “La maldición de Naxxramas” y superemos dichos desafíos tendremos se nos recompensara con nuevas cartas de Hearthstone totalmente nuevas.

Una vez conseguidas dichas cartas podremos añadirlas  a nuestros mazos. En la maldición de Naxxramas se añadirá un total de 30 cartas nuevas.

Por el momento no se ha desvelado la fecha en el cual estará disponible “Curse of Naxxramas”, así que estaremos muy atentos a cualquier novedad, en cuanto sepamos la fecha os la diremos.

A continuación os mostramos una galería de imágenes:

Hearthstone el juego de estrategia y cartas gratuito del universo Warcraft. En esta beta se incluye mejoras de la beta cerrada (esta tuvo lugar a mediados del año pasado) en la que se incluye el modo de juego clasificado o una lista de amigos más eficiente con jugadores cercanos, entre muchas cosas más.

¿Que os parece este nuevo modo?

Descubre tambien

Emulador-Wii-U-para-PC

Mejor Emulador Wii U para PC 2017

Descubre el emulador Wii U para PC que seguro no te dejara indiferente. Vamos con …