Inicio / Noticias Videojuegos / El nuevo God of War ya ha sido completado

El nuevo God of War ya ha sido completado

Kratos-nuevo-God-of-War

El estudio completa una partida de principio a fin, y Kratos cada vez mas cerca.

Sin duda este nuevo God of War es uno de los videojuegos más esperados para PlayStation 4. A día de hoy no tiene fecha confirmada de lanzamiento pero esperamos que en el próximo año 2017 esté en nuestras manos.

Cory Barlog es el director del nuevo God of War y ha hablado en Twitter sobre el videojuego que está desarrollando junto con su equipo.

La verdad es que se sabe muy poco del videojuego y hay un hermetismo total sobre él. Lo único que sabemos son las últimas declaraciones del director que ha dicho en Twitter que decía lo siguiente.

“El estudio ha terminado una partida completa del título por primera vez.” calificándolo como “un gran hito”.

También queremos recordaros que ya se confirmó que estaban grabadas todas las escenas del juego por lo que el título está más adelantado de lo que creemos.

En la PlayStation Experience no tuvimos noticias de Kratos ya que Sony Santa Monica no estuvo presente, y esperamos que en futuras ferias no muy lejanas sepamos algo más concreto. No estaría mal como adelantó una fecha de lanzamiento.

Mientras esperamos que todo esto ocurra estaremos muy atentos a todas las noticias que aparezcan sobre el nuevo God of War.

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …