Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo contenido para Ryse: Son of Rome

Nuevo contenido para Ryse: Son of Rome

Nuevo contenido para Ryse: Son of Rome

Ya esta disponible el nuevo contenido de Ryse: Son of Rome.

Nuevo contenido para Ryse: Son of Rome, el videojuego de acción y aventuras ambientado en la Antigua Roma exclusivo para Xbox One. En cuestión estos nuevos contenido son dos, uno que llega de forma totalmente gratuita y otro de pago que nos saldrá por un precio de 3,99 dólares, poro vallamos por partes…

Hablemos sobre el nuevo contenido gratuito para Ryse: Son of Rome.

Gracias a este nuevo contenido podremos disfrutar de dos nuevos eventos para su modo Gladiador, este transcurrirá en diferentes mapas. El primero es una torreta enemiga que nos bombardeará con flechas mortales hasta la muerte sin previo aviso hasta que la destruyamos. En el segundo evento diferentes estatuas romanas surgirán de las arenas para mejorar nuestras barras de salud y foco.

En lo que respecta al contenido de pago este se llama Colosseum Pack tendrá un precio de 3,99 dólares, este nos proporcionara dos nuevos skins y participar en dos nuevas arenas, Henge y Ascension, un templo ancestral y una versión del Hades en la tierra, respectivamente. Este DLC también incluye apariencias de Commodus y Centurion.

Su fuisteis de los que compraron el pase de temporada de Ryse Son of Rome, no deberéis de pagar absolutamente nada ya que podréis tener este nuevo contenido de forma totalmente gratuitas.

Ryse: Son of Rome es un título exclusivo para Xbox One, en el deberemos de encarnizar duras batallas mientras luchamos contra la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma.

Esta disponible desde el pasado 22 noviembre.

A continuación os dejamos con un vídeo en el cual podréis ver los dos nuevos contenidos:

¿Que os parecen estos dos nuevos contenidos que llegan al videojuego?

¿Os parece que es muy caro el “Colosseum Pack”?

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …