Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevas noticias sobre los problemas de Batman: Arkham Knight en PC

Nuevas noticias sobre los problemas de Batman: Arkham Knight en PC

Batman: Arkham Knight PC problemas

Testers anónimos aseguran que Warner Bros ya conocía de los problemas del juego en su versión para PC.

Como bien sabéis la versión de Batman: Arkham Knight para PC en su lanzamiento trajo debajo del brazo un cúmulo de problemas que hizo explotar la rabia de muchos usuarios en forma de queja.

No voy a explicar cuales fueron sus problemas, si queréis podéis ver el artículo que dimos en su día titulado”La versión de PC de Batman: Arkham Knight suspendida” A todo esto y como medida que en su día nos parecía ejemplar Warner Bros decidió paralizar la venta de la versión de PC de su videojuego hasta que se solucionaran los problemas.

Bueno pues ahora vamos un paso adelante en este culebrón que más bien parece de miedo más que otra cosa. Veréis resulta que el portal Kotaku ha desvelado nueva información en boca de varios testers anónimos que dicen que Warner Bros ya conocía de los problemas del juego en su versión para PC desde hacia tiempo y aun así decidió sacarlo a la venta. Con lo cual y en nuestra modesta opinión creemos que era un paso que no se tenía que haber dado hasta que no estuviera 100 % listo y aprobado.

Podemos leer algunas declaraciones de citado media que dicen:

“Es curioso que ahora Warner Bros. actúen como si no supieran que el juego estaba en un estado tan calamitoso… Llevaba así desde hace meses, y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año”

Rocksteady no estaba para nada preparada para lo duro que iba a ser trabajar en las nuevas consolas”

“Ni remotamente es tan fácil desarrollar sobre estas máquinas como el estudio esperaba”.

Hasta aquí llegamos un día más con el culebrón Batman: Arkham Knight, solo me queda deciros que muchas tiendas (Steam o GreenMan Gaming) están devolviendo el dinero a los usuarios que lo desean.

También deciros que recientemente salio la primera actualización de varias que están por llegar destinada a solucionar los problemas en la versión para PC.

Batman: Arkham Night fue lanzando el pasado 23 de junio de 2015 para PC, Xbox One, PS4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *