Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevas Mejoras llegan a TotalGame.es

Nuevas Mejoras llegan a TotalGame.es

Muy buenas a todos, el motivo de esta noticia es la de informaros de las nuevas mejoras introducidas en TotalGame.es. Dado que cada día somos más, es normal que vallamos mejorando con el tiempo. Ya de antemano queremos agradecer a aquellos fieles seguidores que día a día  nos visitan buscando las noticias más frescas de sus juegos preferidos, queremos deciros, gracias por estar hay.

Precisamente para esos seguidores fieles y para los que están por venir hemos introducido nuevas mejoras en TotalGame.es, a continuación pasamos a describirlas:

  • Extensión de Perfil

Se añaden nuevos campos totalmente personalizados

  • Mensajería Privada

Cada miembro tendrá su propia bandeja de entrada, mensajes enviados, y la carpeta Borrador. Los usuarios, serán notificados del número de nuevos mensajes, y serán advertidos por email, si así lo tienen configurado.

  • Amigos

Cada usuario tendrá una lista visible de sus amigos. A través de esta lista de amigos  se podrá acceder al perfil de cada uno de ellos y así mismo, ser agregados a las diferentes listas. Los perfiles no están restringidos en su conjunto. Alternativamente, los usuarios, pueden seleccionar la información que quieren que sea visible para el público en general, al igual, que se puede en los blogs hacer algunos post privados.

  • Grupos

Se han creado grupos personalizado, con lo cual si eres miembro de un grupo podrás participar en él y ser informado de todo su contenido. También existe la posibilidad de hacer grupos privados.

  • El Hilo

Ahora ya no te podrás perder en ninguna conversación ya que se incorpora la funcion “hilo”.

  • Actividad

Cada usuario, puede hacer uso del flujo de actividades, lo que significa que cualquier tipo de actividad puede ser registrada. Hilos, Blogs, nuevas amistades y los comentarios en blogs, se encuentran entre las más actividades más populares registradas. Vamos que te enteraras de todo fácilmente.

  • Blogs

Cada usuario tendrá su propio blog en el cual se registraran todos sus movimientos y en el cual la gente podrá escribir para hablar con la persona del blog.

  • Álbum de Fotos

A Cada miembro se le da una cierta cantidad de espacio, que puede ser fijado por el administrador. Los álbumes de fotos pueden ser guardados. También será posible navegar a través de las etiquetas (tags) que los usuarios hayan puesto a sus fotos.

Así que esto es todo de momento… no es poco verdad, a continuación os dejamos con un pequeño vídeo para que veáis de que va todo esto.

Ahora sí que es posible exprimir al máximo TotalGame.es.