Inicio / Galeria / Nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 3

Nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 3

Tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 3

En ellas podemos ver un póster dividido en 6 secciones donde vemos un escenario de Call of Duty Black Ops 3.

La verdad es que tenemos muy poca información sobre el nuevo título desarrollado por Treyarch llamado Call of Duty Black Ops 3. Bueno pues bien, parece que cada vez son más los detalles que van saliendo desde su anuncio con el paso del tiempo, y es que tenemos nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 3. Estas imágenes son referentes y parte del material de marketing enviado a las tiendas de GameStop.

Dichas imágenes fueron publicadas por un usuario llamado JeezuShigh en Twitter. En ellas vemos un póster dividido en 6 secciones donde vemos un escenario que podría ser que formara parte del modo campaña o del multijugador. Otra curiosidad es que debajo de esta misma imagen se puede apreciar una anotación que dice “4477 de 10000” sin especificar más detalles, cosa que por ahora no tenemos ni idea que puede ser.

Call of Duty Black Ops 3 tendrá lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología.

La tecnología militar ha avanzado hasta el punto donde la robótica desempeña un papel principal, y se han desarrollado supersoldados.

Los seres humanos están llegando al punto donde son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots. “¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?” era una línea que llamó la atención en el nuevo tráiler de “Ember”. el juego seguirá un equipo de soldados de operaciones encubiertas, como las entregas anteriores de la serie, con capacidades de supersoldados.

Ahora os dejamos con las nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 3:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *