Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevamente Star Citizen gratis por unos días

Nuevamente Star Citizen gratis por unos días

Star Citizen gratis totalgame

Ahora podremos hacernos con el simulador espacial Star Citizen gratis.

Si la última vez no pudiste probar este simulador espacial llamado Star Citizen ahora no puedes dejar escapar esta oportunidad. Veras, te cuento, ahora y hasta el próximo 14 de agosto podremos probar este nuevo Star Citizen que tanto interés ha destapado en la pasada Gamescom 2015.

¿Cómo podremos hacer esto?

Pues muy fácil, para poder probar Star Citizen por unos días gratis deberemos registraron e introducir el siguiente código (Gamescom2015) en su web oficial que esta a continuación: Star Citizen por unos días gratis.

Una vez hecho esto ya podremos tomar el control de nuestra nave en Star Citizen, y disfrutar del videojuego gratis. Gracias a esto podremos decidir sí más adelante nos lo compramos o no.

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial que está previsto salga a la luz en el 2016 y será exclusivo para PC.

El título nos sitúa 930 años en el futuro. A partir de allí los jugadores podrán escoger la historia que seguirán y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir.

Ahora y por que una imagen vale más que mis palabras os mostramos su tráiler presentación.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *