Inicio / Noticias Videojuegos / La nueva version de Kindle añade mas memoria y Paperwhite blanco

La nueva version de Kindle añade mas memoria y Paperwhite blanco

nueva-version-de-Kindle

También habrá una nueva versión del libro electrónico Kindle blanco y con iluminación de la pantalla.

El modelo más básico de Kindle, el lector electrónico de Amazon, se ha mejorado en la nueva versión lanzada el miércoles 22 de junio. El nuevo Kindle es más delgado, más ligero y con el doble de memoria, que te permite almacenar más libros.

Según la compañía, el nuevo lector de libros digitales se dará a conocer pronto en varios países de América Latina, en blanco y negro, pero aún no se había revelado su precio. Además, Amazon también ha anunciado que Paperwhite Kindle saldrá a la venta en color blanco.

El nuevo Kindle pesa 161 gramos, el segundo lector electrónico más ligero de la familia, sólo superada por el Kindle Oasis, cuyo alto precio  no justifica la inversión. Por otra parte, sus bordes son más redondeados. De acuerdo con Amazon, el manejo con una sola mano es más cómodo.

El Kindle de pantalla de tinta electrónica se recomienda para la lectura porque, a diferencia de las pantallas reflectantes de los teléfonos inteligentes y las tabletas, que no emite luz. Según el fabricante, con esto no se cansa los ojos o menoscaba el sueño. Otro punto a destacar es la batería del reproductor de libros digitales. Mientras que los teléfonos inteligentes y las tabletas su autonomía se mide en horas, el Kindle se mide en semanas.

Entre las innovaciones implementadas por Amazon en el software de lector electrónico está lo de exportar notas. Los consumidores pueden exportar sus notas y aspectos destacados por correo electrónico en formato PDF.

Todas las características que ya están en el Kindle también se incluyeron en este nuevo modelo: fuentes exclusivas, Whispersync, que permite sincronizar la biblioteca de diferentes dispositivos, copia de seguridad automática, contador que muestra la cantidad de tiempo para terminar el libro o capítulo, constructor de vocabulario y un diccionario incrustado entre otros.

Amazon anunció esta semana la llegada del Kindle Paperwhite en blanco. Esta versión es la que viene con la iluminación de la pantalla, para aquellos que quieran leer en ambientes oscuros.

Al igual que el negro Paperwhite Kindle, el blanco se vende por $ 140.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *