Inicio / Noticias Videojuegos / Novedades de Halloween en los videojuegos.

Novedades de Halloween en los videojuegos.

halloween TotalGame

Street Fighter, Destiny, Mortal Kombat X entre otros, celebran Halloween con nuevo contenido.

Ya quedan pocas horas para que llegue la noche más terrorífica del año y para celebrarlo algunos juegos han añadido contenido dedicado a Halloween. En el caso de Mortal Kombat X se ha añadido una nueva torre llamada Truco o Trato en la que combatiremos un numero de 8 veces y de combate en combate tendremos trampas, escenario y objetos de Halloween que ambientarán nuestras partidas. Además si pasamos esta torre conseguiremos fondos e iconos exclusivos para nuestro perfil de MKX.

Otro de los juegos que añaden contenido de esta fiesta es Ultra Street Fighter IV . Este contenido consiste en nuevos trajes inspirados en la temática de terror entre los que encontraremos zombies, fantasmas, criaturas y demonios.

Uno de los exclusivos de Xbox One también se une ha esta fiesta. Gears of War Ultimate Edition añadirá nuevas listas de juego con decoración de Halloween y dos nuevos skins de calabaza para nuestras armas total mente gratis.

halloween TotalGame

Destiny, de la mano de Bungie, también se une a la fiesta de Halloween añadiendo decorado y objetos exclusivos de esta fiesta dentro de la torre. Encontraremos nuevas misiones, mascaras y algo que nos ha encantado es  que tendremos que ir por toda la galaxia de Destiny recogiendo caramelos.

Estos son algunos de los juegos que celebran la fiesta de Halloween este año, también cabe destacar que Smite incluirá nuevo mapa y skins para los personajes inspirado en Halloween y como ya os adelantamos hace dos días Resident Evil también celebró esta fiesta con un vídeo de los mejores momentos del juego.

Desde TotalGame os deseamos que paséis una feliz noche de Halloween acompañados de las criaturas más terroríficas y de los juegos más aterradores junto a un buen montón de caramelos.

Un saludo terrorífico!

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *