Inicio / Noticias Videojuegos / Nintendo NX y Sus Nuevos Rumores [ACTUALIZADO]

Nintendo NX y Sus Nuevos Rumores [ACTUALIZADO]

Nintendo NX salida venta

Según dichos rumores la Nintendo NX tendría un precio de 299,99 dólares en su Pack básico.

Por fin tenemos nuevos rumores sobre la nueva NX, que para los que no les suene el nombre deciros que es el nombre en clave de la próxima consola de Nintendo.

Por el momento se desconoce si su nombre finalmente será Nintendo NX pero lo cierto es que a la gente le gusta y no solo esto sino lo que la nueva consola NX nos ofrecerá a los jugadores.

Sobre los nuevos rumores que hoy os traemos contaros que a falta de confirmación oficial los Packs de lanzamiento tendrían un precio de 299,99 dólares en su Pack básico y 399,99 dólares en otros Packs sin definir que tendrían un videojuego, más espacio de disco duro y extras todavia sin concretar.

Dichos rumores fueron gracias a un distribuidor próximo al área de marketing de la nueva consola.

Nintendo NX -mario-juego

Dicha fuente también comento que la Nintando NX saldrá con cuatro grandes juegos por el momento entre los que se encontraría uno de los clásicos en la marca Nintendo, que no es otro que el mítico Mario, pero todo esto por el momento es humo en el aire y falta confirmación oficial.

Otra de las informaciones que desvelo la fuente cercana a compañía Japonesa es que la frase más utilizada en la estrategia de Marketing es la de: [“Interact with your game on the go”] que viene a decir más o menos lo siguiente: [“Interactúa con el juego en marcha”].

Otro de los puntos a tener en cuenta son las demos .

¿Para cuándo saldrá la demo de Nintendo NX?

Pues según la fuente dice que llegarían en el mes de febrero.

Para ir concluyendo con esta tanda de rumores deciros también que los juegos vendrían en formato cartucho, el contenido multimedia [Netflix] será el único que tenga la resolución 4k.

Los videojuegos funcionarían a una resolución de 1080p y 60fps en la portátil una resolución de 900p.

Hasta aquí todos los rumores.

Nintendo NX es el nombre temporal que ha puesto Nintendo a su próxima consola de sobremesa de novena generación. Llegara a las tiendas el próximo mes marzo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *