Inicio / Cine/Series / Night of the Living Dead: Darkest Dawn Reviviendo el clásico de Romero.

Night of the Living Dead: Darkest Dawn Reviviendo el clásico de Romero.

Darkest Dawn

De nuevo podremos formar parte del clásico de George A.Romero y revivir el origen de las sagas de Zombies que han dado pie a interminables versiones, series y cómics desde hace 50 años.

Aunque el clásico La Noche de los muertos vivientes de George A. Romero tiene ya casi 50 años, sigue influyendo en los cineastas de terror en todos los ámbitos de sus producciones. La última incorporación a esta larga lista es La Noche de los Muertos Vivientes: Darkest Dawn que se describe tras su comunicado de prensa como una “Una novela gráfica que cobra vida” Sus directores Krisztian Majdík y Zebediah y DeSoto han tomado la obra maestra de Romero y le han dado un giro moderno, generando por ordenador una nueva visión del clásico.

El argumento es el siguiente; Es la historia de un grupo de supervivientes que luchan por mantenerse con vida cuando una misteriosa plaga desata a los no-muertos en la ciudad de Nueva York. Atrincherados en un edificio de apartamentos abandonados, los personajes de la película original se enfrentan a un nuevo terror y cuestionan la compasión y sentido de humanidad de los demás en su lucha por mantenerse con vida en contra del ejército de los muertos vivientes.

Darkest Dawn

Una de las peculiaridades de este proyecto es que Darkest Dawn luce un impresionante número de veteranos del género entre su elenco de protagonistas. Entre los que se incluyen Tony Todd (Candyman), Danielle Harris (Halloween), Bill Moseley (La matanza de Texas 2), R. Madhaven, Joseph Pilato (El día de los Muertos), Tom Sizemore (Reservoir Dogs), Alona Tal (Sobrenatural), Sarah Habel (Hostel), Sydney Tamiia Poitier (Death Proof), Audrey Gracia Davis y Nazhi McCullough.

La noche de los muertos vivientes: Darkest Dawn se estrenará en festival de terror Walker Stalker Fan Fest at Petco Park durante la San Diego Comic-Con este 11 de julio. Sin embargo, los productores del tienen la esperanza de recaudar $200.000 más para aumentar la calidad y el desarrollo de su proyecto. Para ello han cereado una web a modo de “crowdfunding” para quien este interesado en ayudar a esta buena gente a alcanzar su meta, pásate por la página Indiegogo oficial de la película. https://www.indiegogo.com/projects/night-of-the-living-dead-darkest-dawn#/story

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *