Inicio / Noticias Videojuegos / Need for Speed y Unravel son los nuevos juegos gratis en el servicio de EA Access

Need for Speed y Unravel son los nuevos juegos gratis en el servicio de EA Access

Need for Speed ya esta terminado y listo para su distribución

Need for Speed y Unravel son los juegos más recientes añadidos al servicio de EA Access para Xbox One y Origin Access para ordenadores.

Ambos juegos están disponibles para los suscriptores y se pueden utilizar sin ningún coste extra sin dejar de estar en “The Vault”, la colección instantánea para los usuarios del servicio.

Puedes optar por el pago mensual de $3 o elegir el paquete anual, que cuesta $ 19.

Need for Speed, reboot del 2015, se trata de un juego de carreras del mundo online permanentemente abierto, donde el objetivo es ganar fama con cinco atributos diferentes: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Ya Unravel trae el juego aclamado por la plataforma con el muñeco de lana Yarny, que necesita lograr grandes cosas con sólo un puñado de cables y astucia.

Los nuevos juegos llegan de una colección que ya incluye títulos como Battlefield 4, FIFA 16, Dragon Age: Inquisition, Battlefield Hardline, Titanfall  y otros.

La siguiente gran adición llegará el 30 de agosto, cuando Electronic Arts planea añadir Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

También se prometió demos exclusivas para los suscriptores de los futuros juegos tan esperados como Battlefield 1 FIFA 17, así como otros deportes de EA Sports con títulos como Madden 17 y NHL 17.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *