Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre las características del multijugador de Battlefield 4

Descubre las características del multijugador de Battlefield 4

DICE ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver en modo de resumen las características del multijugador de Battlefield 4.

Recordaros que este nuevo Battlefield 4 incluirá un montón de nuevas y apasionantes características de la cual podemos destacar la llamada como Levolution.

Levolution es nueva característica que nos permitirá adelantarnos en la toma de decisiones, permitiendo influir sobre sobre el mundo y viceversa. Es un concepto global que incorpora un montón de características grandes y pequeñas y que afecta al juego de alguna manera. Esta también influirá en las condiciones climáticas que podrán ser cambiantes y nos afectaran en la visibilidad del juego.

Battlefield 4 se pondrá a la venta el 29 de octubre para PlayStation 3Xbox 360 y PC. Los propietarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Battlefield 4 con el lanzamiento de la consola el 15 de Noviembre. Mientras que los propietarios de Xbox One tendrán que esperar al lanzamiento de la consola el 22 de noviembre.

A continuación os dejamos con un nuevo vídeo en el cual podemos ver características del multijugador de Battlefield 4, sus modos de juego y lo bien que se comporta su fantástico motor gráfico Frostbite 3.

Descubre tambien

Dragon Ball Z Extreme Butoden contara multijugador online

Dragon Ball Z: Extreme Butoden contara con multijugador online

El multijugador online de Dragon Ball Z: Extreme Butoden vendrá en forma de actualización. Finalmente y tras …