Inicio / Noticias Videojuegos / Sistema de movimientos de Call of Duty: Black Ops 3

Sistema de movimientos de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 sistema de movimientos

No te puedes perder este vídeo de Call of Duty: Black Ops 3 en el cual vemos como serán los movimientos de nuestros personajes.

Hace bien poquitos días os contamos que el  26 de agosto comenzará la beta de Call of Duty: Black Ops 3, bueno pues bien mientras llega ese momento es bueno ir conociendo más cosas sobre esta nueva versión del Black Ops.

Una de las más importantes novedades es el sistema de movimientos que introducirá Call of Duty: Black Ops 3, ya que este seguirá los pasos del Advanced Warfare con los saltos propulsados. Pero eso no es todo por que además le darán una vuelta de rosca añadiendo mejoras en el peso. Esto hará que tengamos más control sobre nuestros movimientos en la dura batalla, pudiendo incluso correr por las paredes.

Como podremos ver en el vídeo hay un momento en que nuestro personaje salta sobre una piedra, en dicho salto podremos ver una barra en la cual elegimos si deseamos una propulsión más grande o si hacemos varias más cortas, incluso también podremos cambiar nuestra dirección mientras estamos en el aire.

Call of Duty: Black Ops 3 en un shooter bélico en primera persona desarrollado por Treyarch, será lanzado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Pc el 6 de noviembre de 2015.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *