Inicio / Noticias Videojuegos / Mortal Kombat X y Jason de Viernes 13…

Mortal Kombat X y Jason de Viernes 13…

Jason, el malvado asesino de la saga de terror Viernes 13 podría estar en la plantilla de luchadores del nuevo Mortal Kombat, de Netherrealm Studios.

Esto es lo ha dado a entender Ed Boom, al igual que descartaba la aparición de Batman o cualquier otro personaje de DC comics, mal para lo que seguimos Injustice, si cerraba como nuevo fichaje a Jason

imagen: http://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2013/09/jason_voorhees.jpg

Mortal Kombat X va generando gran expectación, entre los fans y adictos a la saga, la incorporación de este personaje puede traer como ya trajo en la anterior edición con Freddy nuevos seguidores y aficionados. La historia dará un salto en el tiempo de 25 años y veremos algunos personajes nuevos como Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade. Pero como viene siendo habitual, Netherrrealm Studios está pensando en incluir algún que otro invitado de lujo….digo yo que otro personaje del alguna saga espacial o de terror podría estar bien. Ed Boon ha estado respondiendo a los usuarios a través de Twitter y  ha aclarado lo que venimos comentado, la aparición el famoso asesino de Viernes 13, Jason Voorhees.

Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror “Viernes 13” (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas hasta el momento. La fecha aproximada de este nuevo es para el 2015.

Descubre tambien

Kombat Pack 2

Llegan nuevos personajes a Mortal Kombat X

NetherRealm ha presentado hoy el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X en el que veremos …