Inicio / Noticias Videojuegos / Mortal Kombat X: Predator, tráiler presentación y fecha de salida

Mortal Kombat X: Predator, tráiler presentación y fecha de salida

 

Mortal Kombat X vídeos

Descubre el tráiler presentación de Predator. Estará disponible a partir del 7 de julio.

¿Que tal amigos? Hoy os traemos nuevas noticias referentes a Mortal Kombat X y su próxima y esperada incorporación del luchador llamada Predator. Pues tenemos un tráiler presentación en el cual podemos verlo más a fondo (ya lo visteis luchar) y su fecha de salida y precio. Pero como siempre vallamos por partes y contemos todo bien al detalle.

Comenzamos explicando que nos podemos encontrar en el tráiler presentación del temido Predator.

Bueno pues lo primero deciros que el vídeo dura minuto y medio y lo podemos ver luchando contra diferentes contrincantes y usando habilidades dispares, en concreto queremos destacar una que lanza un disparo azul a larga distancia procedente del lateral de su cabeza.

Hasta aquí llegamos, no queremos contar mucha más sobre el vídeo, y os invitamos a que vosotros mismos lo veáis.

Sobre el segundo punto a tratar (fecha de salida de Predator) deciros que Warner Bros y Netherrealm Studios han anunciado que el nuevo personaje jugable estará disponible a partir del 7 de julio para los que tienen el Kombat Pack. Para todos aquellos que no lo tienen, se podrá adquirir de forma individual el 14 de julio a un precio de 4,99 €.

También deciros que si lo queréis comprar con un skin adicional su precio será de 7,99 €.

Esto es todo de momento, ahora os dejamos con el tráiler presentación de Predator, deciros que el texto del vídeo esta en Ruso, en cuanto este disponible en inglés o español lo pondremos.

Por cierto, no os podéis perder nuestro análisis de Mortal Kombat X realizado por Alex Martínez.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *