Inicio / Noticias Videojuegos / Mortal Kombat X no estará disponible para Xbox 360 y PS3

Mortal Kombat X no estará disponible para Xbox 360 y PS3

 

Mortal Kombat X - Tráiler de lanzamiento para móviles 2

Se cancela el desarrollo de Mortal Kombat X para la Xbox 360 y PS3.

Hace relativamente poco que Mortal Kombat X esta disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, concretamente se puso a la venta el pasado 14 de abril. Bueno pues bien, si todavía no has cambiado de generación de consolas y tenias la esperanza de que Mortal Kombat X llegue a ella lamento decirte que no sera así, y te cuento por que.

Y es que recientemente Warner Bros. ha anunciado que después de varios meses de desarrollo, el equipo no ha logrado alcanzar los estándares de calidad esperados, y según dicen es un objetivo inalcanzable en las consolas de la pasa generación, por lo han decidió cancelar definitivamente el desarrollo de Mortal Kombat X en estas.

Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos liberar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360. Por favor, sepan nuestros equipos trabajaron diligentemente para cumplir con los estándares de calidad establecidos por las versiones actual-gen de la juego. No pudimos conseguirlo con PS3 y Xbox 360 hacer una versión de calidad esperada de un juego de Mortal Kombat y estamos muy apenados por no poder entregar los productos como estaba previsto en un principio.

La única manera de jugar al videojuego de lucha desarrollado por Netherrealm será utilizando oficialmente una Xbox One, PlayStation 4 o un PC.

Por cierto no si te persistes nuestro análisis de Mortal Kombat X te invito a que lo descubras, ahora os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *