Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva info sobre el modo nuevo juego + de The Witcher 3

Nueva info sobre el modo nuevo juego + de The Witcher 3

nuevo juego + de The Witcher 3 noticia

Modo nuevo juego + contara con nuevas dificultades, nuevas disponibilidad de objetos, equipos y recetas alquímicas entre otras cosas.

Recientemente hemos conocido nuevos detalles sobre la nueva modalidad de modo juego que llegara a The Witcher 3: Wild Hunt llamado nuevo juego +.

Y es CD Projekt ha desvelado los primeros detalles de este nuevo juego + que dará tanto que hablar a los seguidores de la saga. Este vendrá en forma de actualización gratuita que recibirá el título hasta la llegada de sus expansiones de pago.

¿Pero realmente que es lo que nos ofrece este modo nuevo juego + de The Witcher 3?

Sin duda este nuevo modo de juego le dará una nueva vuelta de rosca a la dificultad que nos encontraremos en el videojuego, los monstruos serán mucho más poderosos. También podremos importar el nivel de nuestro personaje (si estamos por debajo del 30 se nos subirá automáticamente a dicho nivel al comienzo de nuevo juego +).

Tendremos todos los objetos, equipo y recetas alquímicas adquiridos durante nuestra partida anterior, excluyendo los ítems de misión, cartas y libros, las tarjetas de Gwent y los trofeos. También queremos comentaros que comentaros con una poción la cual nos permitirá reiniciar el árbol de talentos de Geralt de Rivia.

Tras completar modo nuevo juego + de The Witcher 3 tendremos a nuestra disposición un nuevo logro para nuestra vitrina virtual.

El 9 de Mayo de 2015 fue el día elegido para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt. esta disponible para PC, Xbox One, PS4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *