Inicio / Cine/Series / Midverse anuncia “Penny Dreadful” el Videojuego para Móviles (SDCC15)

Midverse anuncia “Penny Dreadful” el Videojuego para Móviles (SDCC15)

Penny Dreadful: Primer tráiler de la segunda temporada.

La compañia Midverse, ha anuncia que muy pronto estará disponible un videojuego basado en la exitosa serie de Showtime Penny Dreadful.

Esperamos que estéis viendo la serie de televisión “Penny Dreadful”, porque es fantástica y tiene de lo mejor en de la literatura inglesa y del cine clásico de terror, con una innumerable cantidad de guiños a los famosos monstruos clásico. La buena acogida de la serie y su éxito ha propiciado una adaptación en forma de videojuego que cuenta desde sus inicios con brujas, hombres lobo, monstruos hechos por el hombre y esa batalla siempre intrigante entre el bien y el mal, que es la linea argumental que explora la serie.

Midverse Studios ha pensado que a los fans les agradaría saber más he introducirse en las historias víctorianas en las que se basa la serie, por ello como comentamos, recientemente ha anunciado que habra de Penny Dreadful un juego para móviles llamado; Demimonde. El juego es una amalgama de la colección de cartas y juegos de rol basado en los rompecabezas, con la meta de recoger las historias, personajes y monstruos vistos en el show, y de construir un equipo que pueda competir en los eventos del torneo similares.

Midverse Estudios CEO Rizwan Virk parece emocionado por que:

Penny Dreadful, Showtime y creador de la serie John Logan han creado un mundo hermoso e inquietante de criaturas e historias sobrenaturales, todos se cruzan en el Londres victoriano. Pero las batallas reales están sucediendo en el Demimonde un mundo entre lo que sabemos, lo que tememos. Esperamos traer el estilo único espeluznante e inteligente de Penny Dreadful en nuestro juego para móviles.

También esperamos que el juego móvil introduzca caracteres singulares de Penny Dreadful a los nuevos jugadores que nunca han visto el espectáculo. Los juegos móviles y las redes sociales se están convirtiendo en una parte importante de los titulares de propiedad intelectual y tienen fans muy potenciales.

En este enlace podéis conseguir la beta del juego Penny Dreadful

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *