Inicio / Noticias Videojuegos / Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain vende en su salida más de tres millones copias

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain vende en su salida más de tres millones copias

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ventas

Éxito de ventas en el lanzamiento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Como bien sabéis recientemente se puso a la venta el Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, videojuego desarollado por Hideo Kojima y Big Boss.

Bueno pues bien, resulta que hoy hemos conocido que está teniendo bastante éxito en su salida (cosa que no nos extraña) y está alcanzado números similares a su anterior juego llamado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3.

Buen pues bien, resulta que hemos conocido a trabes de un banner elaborado por Konami que ya llevaría Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain más de tres millones de copias vendidas en su reciente estreno.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain logra vender en su salida tres millones copias

Lo cierto es que los que nos hemos paseado por algunos puntos de venta de nuestro país y hemos visto que en algunas tiendas comienza a haber falta de existencias. Esto es una muy buena señal por que quiere decir que vende más de lo esperado y que el título esta a la altura del consumidor.

Evidentemente, se espera que solo estos más de tres millones de copias vendidas se queden atrás conforme valla pasando el tiempo ya que es un videojuego que esta disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Metal Gear Solid 5: The Phantom fue lanzado el pasado 1 de septiembre.

Para ir concluyendo con esta noticia, solo nos queda decir que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain pertenece a nuestra lista de los videojuegos más esperados para 2015. Si no los vistes te invito a descubrirla.

Ahora os dejamos con un vídeo de jugabilidad:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *