Inicio / Noticias Videojuegos / Metal Assault llega a la ESL

Metal Assault llega a la ESL

Metal-Assault-ESL.

Metal Assault se estrenara en la ESL el 25 de junio.

Buenas noticias para los seguidores del shooter en 2D de estilo anime llamado Metal Assault. Y es que hoy han hecho público IDC/Games y Turtle Entertainment la incorporación de Metal Assault al espectro de juegos que ya están disponibles en la ESL.

Las competiciones serán las clásicas de la ESL, como la OPEN y la Go4, con copas semanales y mensuales, con premios en metálico que se anunciarán más adelante.

Las competiciones comenzarán el día 25 de junio con una copa amistosa para pasar después a ser competición real las semanas siguientes. La página de la competición ya está activa. Las normas de la competición en lo tenéis en el siguiente enlace . El periodo para el registro dará comienzo el 17 de Junio.

Podremos jugar gratis e ir entrenando para la competición en la siguiente web.

Como ya os hemos avanzado Metal Assault es un shooter en 2D de estilo anime en el que deberemos encarnan a un R.O.C Operative que cuenta con un gran arsenal con el que explorar la ciudad de HERZ. El juego tiene un lobby en el que los jugadores pueden reclutar para sus clanes, chatear, comerciar y organizar sus próximos pasos en el juego junto con sus amigos.
Metal Assault cuenta con múltiples modos de juegos y contenidos PvP y PvE.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *