Inicio / Reportajes / Mejores juegos Free To Play para Xbox One

Mejores juegos Free To Play para Xbox One

mejores-juegos-Free-To-Play-para-Xbox-One portada

¿Buscas juegos para Xbox One Free To Play? Descubre nuestra lista con los mejores en la actualidad.

Comenzamos nuestra lista de los mejores juegos Free To Play para Xbox One haciendo un pequeña critica ya que tras ver todo el catálogo de videojuegos Free To Play para Xbox One todavía es escasa para un modelo de negocia que está en pleno desarrollo.

Evidentemente contra más azúcar más dulce, y sí que es cierto que contra más público tenga la consola de nueva generación de Microsoft más desarrolladores estarán dispuestos a adaptar sus juegos para esta gente y será mucho más grande el catálogo de juegos Free To Play para Xbox One disponible.

Una vez dicho esto vamos con nuestra lista de videojuegos:

Pinball-FX2 articulo

Pinball FX2

Como bien indica su nombre Pinball FX2 es unas simulaciones de mesas de pinball desarrollado por Zen Studios. Este es un Free To Play catalogado como videojuego de estrategia y simulación. El videojuego cuenta con una resolución de 1080p Full HD a 60 fotogramas por segundo.

¿Qué más deciros sobre este Pinball FX2 para Xbox One?

Pues que incluye una gran multitud de mesas disponibles, mezclando mesas clásicas y mesas temáticas basadas en los nombres más importantes de la cultura pop y del cine entre muchas más.

Cuenta con un multijugador a pantalla partida, múltiples modos y desafíos de juego.

Ahora para que lo conozcáis más al detalle os dejamos con una galería de imágenes:

Y para que lo veáis en movimiento os dejamos con su tráiler:

El siguiente videojuego es…

Powerstar-Golf articulo

Powerstar Golf

Powerstar Golf es un videojuego deportivo de Golf creado por los chicos de Zoë Mode y distribuido por Microsoft para Xbox One. Fue lanzado el 22 de noviembre de 2013 la misma fecha en la cual fue lanzada la Xbox One.

Powerstar Golf reinventa el Golf  con nuevas funciones nunca vistas hasta ahora en un juego de golf. Podremos jugar en campos de golf de 18 hoyos situados en lugares exóticos y con una gran variedad de personajes y objetos. Cada personaje cuenta con sus puntos fuertes, equipo personalizado que podremos obtener y una habilidad especial propia.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes:

Y continuación podréis ver su tráiler presentación:

El siguiente videojuego es…

Neverwinter repor

Dungeons & Dragons: Neverwinter

Dungeons & Dragons: Neverwinter es un juego de rol online cooperativo free to play creado por Cryptic Studios para PC y Xbox One basado en la trilogía Gauntlgrym y con las bases de Dungeons & Dragons.

Fue lanzado hace poco, concretamente el 31 de marzo de 2015. El videojuego tiene lugar en la ciudad que le da nombre al título, Neverwinter, una ciudad sumida en un caos después de la desaparición del último señor de Neverwinte.

Ahora para que veáis más detalles os mostramos una galería de imágenes:

Y ahora su tráiler presentación:

El siguiente es…

Killer Instinct

Killer Instinct

En un es un videojuego de luchas de la franquicia del mismo nombre desarrollado por Double Helix. Este nuevo Killer Instinct esta totalmente renovado cuenta con nuevos luchadores, nuevos modos  y nuevos gráficos.

El juego cuenta con varios personajes gratuitos los cuales podremos poner a prueba o bien contra la maquina o contra jugadores de todo el mundo.

Necesitaremos de Xbox Live Gold para poder jugar en el modo multijugador.

Ahora os mostramos unas imágenes variadas:

Y este es su tráiler:

Continuamos con nuestra lista de los mejores juegos Free To Play para Xbox One, el siguiente título es….

Happy Wars articulo

Happy Wars

Este es un juego de acción multijugador free to play a gran escalan el cual se pueden jugar partidas de hasta 20 jugadores. Cuenta con unos gráficos muy coloridos y originales, sus personajes parecen sacados de un cómic.

El un título de fantasía en el cual podremos elegir de entre sus seis clases diferentes de personajes disponibles, como siempre deberemos seleccionar el que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

Happy Wars tiene múltiples modos de juegos entre ellos un modo cooperativo que hace las delicias de los jugadores, también cuanta un opción llamada partida rápida que en ella podremos jugar partidas en las que pueden jugar hasta un total de 20 jugadores.

El videojuego fue desarrollado por Toylogic Inc. y lanzado el pasado 24 de abril de 2015.

Os dejamos unas imágenes:

Ahora su tráiler presentación:

El siguiente videojuego es…

World of Tanks articulo

World of Tanks

¿Qué decir del veterano World of Tanks?

World of Tanks o tambien comúnmente conocido como WoT, es un simulador de tanques 3D freemium desarrollado por Wargaming.net, este incluye vehículos de guerra con precisión histórica. Está disponible para Xbox One desde este 2015, deberemos de tomar el control de un carro de combate y librar batallas multijugador de 15 vs 15.

Tendremos disponibles cinco clases distintas de vehículos a nuestra disposición, y son los siguientes: cazacarros, artillería, carros ligeros, carros medios y carros pesados.

El videojuego cuenta con una gran variedad de carros históricos de mediados del siglo XX. Un dato interesante es que podremos jugar partidas contra jugadores de Xbox 360.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes:

Y ahora su tráiler presentación:

El siguiente es…

Warframe

Warframe

Warframe es un shooter free-to-play en tercera persona disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, eso sí, solo para miembros Gold.

En el podremos jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores. Warframe es el nombre que reciben los trajes que llevan nuestros personajes, estos proceden de un proyecto de investigación propiedad de la compañía Boeing en 1950 durante la 2ªGM para equipar a los soldados con exoesqueletos. Tendremos un gran número de ellos, cada uno con unas características y habilidades únicas que a su vez pueden ser totalmente personalizados consiguiendo o comprando armas y habilidades.

Ahora unas imágenes:

Y aquí su tráiler presentación:

Y para finalizar…Smite noticia

SMITE

Es un MOBA en tercera persona, desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows. El titulo está basado en dos equipos, cada uno está integrado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con el propósito de eliminar la base enemiga protegida por un titán cada una.

Cuenta con unos gráficos muy buenos y una jugabilidad excelente. Cuenta con múltiples modos de juego y el motor gráfico Unreal Engine 3.

Si queréis descubrir mas sobre este videojuego os invitamos a descubrir nuestro análisis de SMITE.

Mientras tanto unas imágenes:

Y ahora su tráiler presentación:

Hasta aquí hemos llegado con nuestra lista de los mejores juegos Free To Play para Xbox One, espero les haya gusta, en cuanto vayan saliendo más juegos iremos actualizando el reportaje.

¿Para ti cual es el mejores Free To Play de Xbox One?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. Para mi el mejor sin duda de todos estos es SMITE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *