Inicio / Reportajes / Los 10 mejores juegos en línea.

Los 10 mejores juegos en línea.

No busques mas, esta es nuestra lista de los 10 mejores juegos en línea, descubrela!

Hoy os traemos nuestra lista de los 10 mejores juegos en línea, en ella podréis haceros una idea si estáis buscando un juego al que hincarle el diente.

Sin duda el mercado en el mundo de los videojuegos ha evolucionado una barbaridad y cada vez son más los nuevos modelos que están y salen a la luz estos últimos años. Las cabezas no paran de pensar y como dicen hay fuera: el que da primero da dos veces  “he that gives quickly gives twice” y eso para nosotros es sinónimo de dinero.

Pues bien ya no solo están los típicos videojuegos en los cuales debes de pagar si quieres jugar, hay un mundo totalmente nuevo en el cual podremos jugar sin necesidad de pagar (free to play). Esto de no pagar (cogerlo con muchas pinzas ya que es una manera de hacer negocio también) lo podéis comparar con aquellas marcas que ponen sus escaparates en los centros comerciales con bellas señoritas las cuales nos ofrecen muy amablemente sus productos. Su principal misión es dar a conocer sus artículos y si te gusta que lo compres. Aquí hay una enorme diferencia entre no conocerlo y conocerlo y pagar, ya que si lo conoces podrás pagar si te gusta, mientras que si no lo conoces casi seguro que no pagaras por él y será un cliente casi perdido.

Bueno pues bien una vez explicado este asunto del modelo free to play (menudo tostón que os acabo de pegar) vamos con nuestra lista de los 10 mejores juegos en línea, aquí cabe también la posibilidad que además de ser un videojuego free to play sea también un juego ejecutando desde el navegador y ya no solo está el antiguo modelo del instalable desde nuestro Pc o Consola.

Bueno ahora sí, sin más dilación y tras poneros al día de cómo se mueve el mercado de los videojuegos últimamente comenzamos con nuestra lista de los 10 mejores juegos en línea.

Puesto numero 10:

Star Wars: The Old Republic

También conocido por sus siglas SWTOR, este es un videojuego de rol multijugador masivo en línea el cual, está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas.

El videojuego nos sitúa en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, emprende un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permanecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a comenzar.

Puesto numero 9:

Guild Wars 2

Los 10 mejores juegos en linea

Es la secuela del mítico Guild Wars, este es un videojuego multijugador de rol desarrollado por ArenaNet. En el deberemos de elegir entre cinco razas totalmente diferentes. El titulo nos sumerge 250 años a partir de la última expansión, Eye of the North. Además incorpora un nuevo sistema de combate, la implementación de los eventos dinámicos o su renovado PvP, lo que le  convierte en uno de los mejores MMO, ganando innumerables premios.

Puesto numero 8:

Need for Speed: World Online

Madre mía las partidas que nos hemos echado a este Need for Speed: World Online, que contaros de él…  Pues hay vamos… Need for Speed: World Online es un juego de conducción proveniente de la saga Need For Speed, este está orientado de forma totalmente exclusiva a las carreras multijugador masivas. En él nos pondremos  con las manos en el volante y deberemos de demostrar nuestra habilidad al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, además de personalizar ampliamente tanto su personaje como nuestro vehículo.

Por cierto, os dejamos con un vídeo que creamos hace muchos años para configura tu mando para Need for Speed World y no tener que jugar con el teclado.

Puesto numero 7:

Mu Online

Los 10 mejores juegos en linea

En este  Mu Online nos embarcamos en una ventura medieval en 3D tipo MMORPG. El videojuego está inspirado por la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward “The Lost Continent of Mu” (El continente perdido de Mu).

Como en gran parte de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. En Mu online el objetivo es alcanzar el máximo nivel que hasta la fecha es 400, luego de eso se desbloquean los niveles maestro (Master Level) que llegan hasta el 300. En la mayoría de los servidores privados se implementa la opción de “reset” que como os lo podéis imaginar conlleva  la pérdida total de los niveles pero manteniendo el equipamiento, habilidades aprendidas y los puntos estadísticos, pero al hacer eso los puntos de status van aumentando considerablemente a medida que un personaje logre hacer más reseteos del mismo.

A continuación os dejamos con su tráiler para que lo conozcáis más a fondo:

Puesto numero 6:

TERA: True Action Combat

Los 10 mejores juegos en linea 2

TERA: True Action Combat es un MMORPG creado por Bluehole Studio, el videojuego cuenta con un muy buen apartado gráfico y un innovador sistema de combate, en el que se podemos atacar a nuestros adversarios sin necesidad de seleccionarlos.

Puesto numero 5:

Lineage II

¿Quién no conoce Lineage II? Bueno por si eres de esos que todavía no conoce de que trata este Lineage II os pongo rápidamente en situación.

Este es un videojuego de fantasía tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. El titulo está desarrollado por Epic Games y entre sus muchas virtudes podemos decir que cuenta con un avanzado sistema de gráficos en 3D  utilizando el famoso motor gráfico Unreal Engine.

Puesto numero 4:

Infestation: Survivor Stories

Este es un  MMO survival horror zombi título el cual nos sitúa cinco años después del nacimiento de un enorme brote viral el cual infecta al 95% de la población mundial, nuestra misión será la de sobrevivir que no es poco en sus mapas. Para ello deberemos de aliarnos con otras bandas si es necesario para lograr nuestro objetivo que no es otro que sobrevivir un día más.

Puesto numero 3:

Los 10 mejores juegos en línea 7

World of Warcraft

Este es el turno de uno de los títulos más famosos en la actualidad, si hablamos de videojuegos multijugador masivos en línea World of Warcraft es uno de los no pueden faltar ya que es uno de los que más gente mueve.

World of Warcraft es un MMO de rol creado por Blizzard Entertainmen, este ya tiene sus  y ha sabido adaptarse al paso del tiempo con constantes actualizaciones. Este fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 y ya  por el momento con cuatro expansiones.

Argumento:

Han pasado 4 años desde los eventos narrados en Warcraft 3. La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia Lord Bolvar Fordragon y la misteriosa Lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.

Puesto numero 2:

DOTA 2

Sin duda DOTA 2 se merece el puesto número 2 de nuestra lista de los 10 mejores juegos en línea por méritos propios. Un juego que ha creado un estilo propio en los MMO. DOTA 2 es la segunda parte del videojuego llamado Defense of the Ancients, este se sitúa en el género MOBA y ha sido desarrollado por Valve Corporation. Este es sin duda uno de los juegos más jugados en la plataforma digital Steam, siendo capaz de conectar a más de  7.8 millones jugadores diariamente.

Puesto numero 1:

League of Legends

Los 10 mejores juegos en linea

El puesto número uno le pertenece a uno de los grandes, su nombre es League of Legends y mueva una gran cantidad masa de jugadores.

¿Qué decir de League of Legends que no conozcáis? Que es para nosotros el mejor MMO del mundo en estos momentos, también se le conoce con las abreviación LOL. Este es un MOBA, desarrollado por Riot Games, El juego fue lanzado en el año 2009, el titulo recrea un mágico mundo asolado por el conflicto de Rune Wars.

Por cierto si quieres ver todas sus cinemáticas no te pierdas el siguiente enlace: Cinemáticas de League of Legends.

Hasta aquí ha llegado nuestra lista de los 10 mejores juegos en línea, espero que os haya gustado, y si te quedaste con ganas de más, a continuación te sugerimos nuestros reportajes titulados los mejores juegos free to play para PS4 y los mejores juegos online gratuitos.

Descubre tambien

Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android totalgame.es

Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android

Este es nuestro Top 10 de las Mejores aplicaciones gratuitas para Android. Muchas son las aplicaciones …

  • Julio

    Pues yo creo que DOTA 2 debería de estar en el primer puesto, el LOL es un puro plagio.