Inicio / Reportajes / Mejores Juegos De Zombies Para Xbox 360

Mejores Juegos De Zombies Para Xbox 360

Juegos De Zombies xbox 360

Descubre nuestro TOP con los mejores juegos de Zombies en Xbox 360.

Sin duda los zombies están de moda, hoy en día es un fenómeno que gusta a un público muy diverso y muy exigente.

La gente quiere ver zombies pero no cualquier zombi, la gente quiere calidad, quiere sentir miedo, meterse en la película, serie o videojuego que está viendo y disfrutarla a tope.

Uno de los fenómenos que hizo explotar el género en el sitio y en el momento adecuado fue The Walking Dead.

Todo buen amante del género debe de estar siguiéndola. Ahora mismo es uno de los referentes a tener en cuenta y el público que moviliza es tremendo.

Pero no solo hay zombies en la televisión, también el género esta en las consolas y los ordenadores. Queremos brindar nuestra visión a los auténticos fans de los muerto vivientes.

Por eso hoy queremos hacer un top de los mejores videojuegos de zombies en Xbox 360.

Esperamos que les guste.

Puesto numero 1

Left 4 Dead 2

portada xbox 360 de Left 4 Dead 2

Esta es la segunda entrega del aclamado Left 4 Dead en donde en esta nueva versión deberemos de enfrentarnos a grandes hordas de sedientos zombies. El título introduce nuevas armas, nueva ubicación, nuevos enemigos y cuatro nuevos supervivientes.Puesto 2

Dead Rising

portada xbox 360 de Dead Rising

En Dead Rising nos ponemos en la piel de Frank, un periodista que se encuentra encerrado en un gigantesco centro comercial plagado por miles de zombies. El juego cuenta con una gran jugabilidad y tenemos la posibilidad de poder lanzar a los zombies el objeto que queramos.

The Walking Dead: A Telltale Game Series

cover The Walking Dead: A Telltale Game Series

Este es el videojuego basada en la mítica seria de televisión donde nuestro principal objetivo sera la de sobrevivir. Para ello deberemos de interactuar con en el entorno que nos envuelve y tomar decisiones difíciles que nos marcaran nuestro camino. Evidentemente en esta entrega los zombies están totalmente garantizados.

Puesto numero 4

State of Decayportada State of Decay

La historia del juego trata sobre el final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deberán colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización. Es un juego en tercera persona con survival horror enfocado al juego online y donde los zombies tienen un total protagonismo.

Puesto numero 5

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

portada Plants vs. Zombies: Garden Warfare para xbox 360

Este es el único videojuego de zombies en nuestro TOP 5 en donde los muertos vivientes no dan miedo. Los zombies luchan por tomar el mayor número de sesos y las plantas posibles. Nosotros deberemos de sobrevivir a la lucha en el patio lanzando golpes y tiros en una vista en tercera persona.

 Bola Extra…. 😉

Puesto numero 6

Lollipop chainsaw portada xbox 360

Lollipop chainsaw

Tomaremos el rol de una chica llamada Juliet que recién cumplió los 18 años. Deberemos de hacer frente en solitario a un mundo plagado de zombies con ayuda de una sierra mecánica.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra lista, espero les gustara. Si quieren pueden dejar sus sugerencias en los comentarios pueden hacerlo.

Descubre tambien

top videojuegos mas famosos de todos los tiempos

Videojuegos más famosos de todos los tiempos – TOP5

Descubre nuestra lista con los videojuegos más famosos a día de hoy. Cuando de videojuegos se …