Inicio / Reportajes / Mejores gestores de descargas para tu ordenador

Mejores gestores de descargas para tu ordenador

Mejores gestores de descargas para ordenador

Descubre cuales son para nosotros los mejores programas para gestionar las descargas en nuestro PC.

Introducción

El mundo de las descargas en internet esta siempre en evolución. Ya casi nadie utiliza programas p2p y cada vez mas son los usuarios que quieren inmediatez para sus descargas.

El tiempo es oro y esto en un mundo en el que la inmediatez esta al orden del día los usuarios lo demandan cada vez mas.

Hace unos años teníamos líneas de conexión de internet súper reducidas y hoy en día tenemos grandes anchos de banda disponibles que en solo unos minutos tenemos lo que queramos descargado.

Atrás quedaron los viejos programas como el emule y cada vez son más la gente que se pasa a lo moderno.

Hoy en día la mejor opción para no perder el tiempo es la descarga directa y para ello no se vuelva un quebradero de cabeza con sus enlaces hay programas que los gestionan por ti.

Mejores gestores de descargas para PC

JDownloader 2

logo jdownloader mejore gestores de descargas

Sin duda uno de los clásicos que nunca falla. Este es la versión 2 del gestor de descargar de código abierto creado para simplificar las descargas de archivos de servidores como Rapidshare.com, MegaUpload.com. El programa tiene una versión free y una versión Premium.

Descargar

Mipony

Mipony logo

Es un innovador gestor de descargas que optimiza totalmente nuestra conexión a internet sin renunciar a la velocidad.

Cuenta con un navegador interno y soporta diferentes sitios de descargas como: PUTLOCKER, Zippyshare, Nitroflare, Uploaded, Bitshare, RAPIDGATOR, Mediafire, Turbobit, Yandex, Filevice, 4shared, Letitbit, Oboom y MEGA.

El programa está disponible para diferentes plataformas: Windows, Mac y Android.

Descargar

Free Download Manager

Free_Download_Manager logo

El siguiente es uno que es totalmente diferente a los dos de arriba. Tiene una peculiaridad que lo hace a día de hoy único. Y no es otra que es capaz de descargar torrents y descargas directas a la vez.

Toda una novedad que si no quieres tener dos programas en tu ordenador para gestionar descargas puede ser una alternativa muy válida.

Con Free Download Manager podremos ajustar el uso de tráfico, organizar descargas, añadir prioridades de Torrents y descargar grandes cantidades de archivos.

Podremos arrastrar y soltar directamente de nuestro navegador para comenzar con la descarga.

Descargar

Conclusiones finales

Saber cual es el mejor programa para nosotros dependerá de nuestras necesidades, pero por lo general nosotros nos quedamos con uno de los pioneros, JDownloader 2.

Bueno y hasta aquí hemos llegado con los que para nosotros son los mejores gestores de descargas para ordenador a día de hoy.

No queremos despedirnos sin recordaros cuales son para nosotros los mejores programas para descargar torrentslas mejores webs para descargar torrents.

Espero les gustara y les animo a que si encuentran una alternativa mejor a la que les hemos contado no duden en decírnoslo. La estudiaremos y si lo merece la incluiremos en el artículo.

Descubre tambien

6 alternativas para descargar vídeos online

6 alternativas para descargar vídeos online

  Descargar vídeos online, descubre como hacerlo fácilmente. Ver vídeos es el pasatiempo favorito de …