Inicio / Reportajes / Las mejores extensiones para google chrome

Las mejores extensiones para google chrome

Las-mejores-extensiones-para-google-chrome portada

Esta es nuestra lista de las mejores extensiones para google Chrome.

Tras el gran éxito que ha tenido nuestro último reportaje titulado 10 alternativas al navegador Mozilla Firefox en Ubuntu Linux vamos con uno que sin duda dará mucho que hablar también. Este se llama las mejores extensiones para google Chrome y en el pretendemos enseñaros cuales son las mejores extensiones para poder disfrutar más todavía si cabe de tu navegación con el navegador del todopoderoso google.

Antes de comenzar me gustaría dejar claro que una cosa, y es la siguiente, esto de las aplicaciones es algo bastante personal, es decir nosotros lo consideramos como las aplicaciones que cada usuario puede tener en su móvil. Cada uno las tendrá en función de estilo de vida y gustos, de nada me sirve un afinador de guitarra de última generación si no se tocar ni la flauta. Con esto quiero dejar claro que por el mero hecho de estar una aplicación en nuestra lista no quiere decir que sea la mejor para ti. Aquí entras y tendrás que decidir cuál es la mejor que se adapta ati, así que ya lo sabéis, una vez dicho esto (somos sinceros) vamos con nuestra lista de las mejores extensiones para google Chrome.

Sin duda la primera extensión que me instalo es google Chrome cuando formateo es:Adblock Plus para google chrome

Adblock Plus – Instalar

Lo siento si un webmaster aconseja una herramienta para eliminar la publicidad de los sitios web (me tiro arena en los ojos) pero he de reconocer que hay muchos sitios web que se pasan tres pueblos y esto hace que la gente se enfade y busque alternativas.

Si todos nos pusiéramos en la piel del usuario esta aplicación no haría falta ya que una publicidad controlada no hace mal a nadie. Pero es que hay sitios que tela marinera. Así que lo dicho, para mi Adblock Plus es de las mejores. Por cierto también la podemos utilizar en nuestro Android (Configurar Adblock plus en Android)

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. Muy buena recopilación, mi preferid es Adblock Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *