Inicio / Reportajes / Las mejores extensiones para google chrome

Las mejores extensiones para google chrome

Las-mejores-extensiones-para-google-chrome portada

Esta es nuestra lista de las mejores extensiones para google Chrome.

Tras el gran éxito que ha tenido nuestro último reportaje titulado 10 alternativas al navegador Mozilla Firefox en Ubuntu Linux vamos con uno que sin duda dará mucho que hablar también. Este se llama las mejores extensiones para google Chrome y en el pretendemos enseñaros cuales son las mejores extensiones para poder disfrutar más todavía si cabe de tu navegación con el navegador del todopoderoso google.

Antes de comenzar me gustaría dejar claro que una cosa, y es la siguiente, esto de las aplicaciones es algo bastante personal, es decir nosotros lo consideramos como las aplicaciones que cada usuario puede tener en su móvil. Cada uno las tendrá en función de estilo de vida y gustos, de nada me sirve un afinador de guitarra de última generación si no se tocar ni la flauta. Con esto quiero dejar claro que por el mero hecho de estar una aplicación en nuestra lista no quiere decir que sea la mejor para ti. Aquí entras y tendrás que decidir cuál es la mejor que se adapta ati, así que ya lo sabéis, una vez dicho esto (somos sinceros) vamos con nuestra lista de las mejores extensiones para google Chrome.

Sin duda la primera extensión que me instalo es google Chrome cuando formateo es:Adblock Plus para google chrome

Adblock Plus – Instalar

Lo siento si un webmaster aconseja una herramienta para eliminar la publicidad de los sitios web (me tiro arena en los ojos) pero he de reconocer que hay muchos sitios web que se pasan tres pueblos y esto hace que la gente se enfade y busque alternativas.

Si todos nos pusiéramos en la piel del usuario esta aplicación no haría falta ya que una publicidad controlada no hace mal a nadie. Pero es que hay sitios que tela marinera. Así que lo dicho, para mi Adblock Plus es de las mejores. Por cierto también la podemos utilizar en nuestro Android (Configurar Adblock plus en Android)

La siguiente extensión es una de mis preferidos también…Traductor-de-Google-extensiones-para-google-chrome

Traductor de Google – Instalar

Si, y me diréis, pero si el Chrome te traduce ya muchas webs. Ya pero muchas veces falla y con un solo clic podemos traducir automáticamente una web en cuestión de milésimas de segundo. Yo que estoy un poco pez en el inglés esta extensión me va de perlas. Además con esta expansión para Chrome todo lo que nuestra pantalla vea podrá ser traducido. Una joya.

La siguiente extensión se llama:

PanicButton-en-las-mejores-extensiones-google-chrome

PanicButton – Instalar

Quien no ha estado alguna vez viendo algo que nadie debe de ver más que tú. Bueno pues bien PanicButton nos viene al pelo ya que como su propio nombre indica con PanicButton todas nuestras ventanas abiertas de google chrome se cerraran rápidamente con solo darle a un botón. Luego si queremos seguir viéndolas, sin llamar la atención de nadie lo podremos hacer fácilmente.

Una extensión sencilla pero muy práctica ya sea para la oficina como para tu casa.

La siguiente extensión se llama:

Avast-Online-Security-mejores-extensiones-google-chrome 2

Avast Online Security – Instalar

Todos somos conscientes de los peligros que nos podemos encontrar en la Red, bueno pues bien esta extensión de seguridad llamada Avast Online Security para google Chrome nos ofrece navegar de una manera más tranquila ¿Cómo?

Pues muy sencillo, ya que Avast Online Security nos proporciona un código de colores muy sencillo el cual nos avisara si una determinada web es segura o no en función de los votos de los usuarios que la visitan y su gran base de datos. Si una web no es segura y contiene peligro de infección nos avisara con una llamativa alerta roja, y nosotros decidiremos si seguimos adelante o no.

Una extensión totalmente recomendable para completar un programa antivirus básico sin protección al navegar.

La siguiente extensión es…

Momentum-mejor-extension-google-chrome 2

Momentum – Instalar

Momentum es una extensión que le da un toque original a nuestro navegador google Chrome.

¿Cansado del mismo diseño de siempre?

Pues gracias a Momentum podremos disfrutar una página de inicio totalmente diferente dependiendo del día. También otro punto que me ha gustado es que nos muestra en dicha página de inicio una frase inspiradora para comenzar bien el día. Podremos ver la hora y el clima de nuestra ciudad.

También de reciente incorporación se ha añadido un widgets de enlaces. Estos nos ayudaran a navegar rápidamente por nuestras web favoritas, por supuesto son totalmente personalizables.

Vamos con la siguiente…

Save-to-Pocket-mejores-extensiones-para-google-chrome

Save to Pocket-Instalar

Save to Pocket es una extensión de esas de ole… y digo de ole porque es tan sencilla con útil. Save to Pocket nos permite de una manera rápida y sencilla guarda una determinada página web o video para luego verlo ya sea con o sin conexión a internet.

¿Bueno verdad?

Nosotros le encontramos muy buenas prestaciones para aquellos que no tienen acceso a internet al 100% y tiene que trabajan en modo Off. Pero espera porque aún hay más… y es que encima y por si fuera poco también es compatible con nuestros dispositivos móviles. Es decir podremos ver lo guardado en nuestra tablet, móvil o PC si queremos.

La siguiente es…

MozBar-EXTENSION 2

MozBar – Instalar

La verdad es que esta extensión está enfocada para gente que trabaja el tema SEO (posicionamiento en buscadores). Pero pienso que puede ser muy útil a la hora de hacer una compra online. Ya que hay muchas estafas por la red con webs que clonan otras webs.

Esta herramienta lo que nos dice (entre otras muchas cosas que no voy a explicar aquí) es la autoridad en la red de una determinada web. Esto vale a la hora de fiarnos de una web a la hora de comprar, es decir nosotros vemos la autoridad de una web si la herramienta dice que tiene autoridad es de fiar y si dice que no o tiene o que muy poca ya es para pensárnoslo.

La autoridad nos la proporciona con dos factores, el PD y el DA con una máximo de 100 puntos cada uno. Un punto que tenemos que tener en cuanta es ver la autoridad siempre del Home (Página principal) ya que una página de un producto no puede a llegar a tener autoridad pues esta cuesta mucho tiempo en subir y puede que sea de reciente creación, por eso puede que no tenga la suficiente.

¿A partir de que autoridad fiarnos?

Yo me fiaría de páginas con una autoridad de mínimas de PD 25  y el PD 20.

Totalgame.es tiene actualmente una autoridad de PD 31 y PD 21.

autoridad totalgame.es

La verdad es que esto que he contado puede ser un poco lioso para quien no entiende, pero quería dejar mi idea para quien la quiera recoger. Hay os lo dejo.

Y por ultimo y no menos importante es…

Turn Off the Lights extension

Turn Off the Lights – Instalar

Esta es una extensión muy sencilla y eficiente, ¿Tu eres de los que ven pelis o largos video? Pues Turn Off the Lights te vendrá como anillo al dedo. Lo que hace esta sencilla extensión es “apagar las luces” no, las de tu habitación no, jajaja, las de la pantalla de tu ordenador haciendo que destaque por encima de todo el video que estás viendo. La verdad es que es una de mis preferidas ya que así no nos molesta nada de los alrededores del video.

Como una imagen vale más que mil palabras os lo enseñamos en foto: (clic para ampliar)

Turn Off the Lights ejemplo

Hasta aquí hemos llegado con nuestro reportaje, espero les gustara, si fuera así nos vendría muy bien que lo compartieran.

Descubre tambien

eliminar-las-sontificaciones-sistema-operativo-android

Desactiva las notificaciones de las aplicaciones android

Descubre cómo desactivar las notificaciones de tu android muy fácil. Uno de los problemas que …

Un comentario

  1. Muy buena recopilación, mi preferid es Adblock Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *