Inicio / Noticias Videojuegos / Mass Effect Andromeda: La unión entre multijugador y campaña

Mass Effect Andromeda: La unión entre multijugador y campaña

protagonista de-mass-effect-andromeda

Tendremos la opción de elegir cuando afrontar las misiones del online. Esto no afectara al final del modo campaña.

Hoy hemos conocido nuevas noticias sobre Mass Effect Andrómeda. Y es que BioWare en boca de Ian Frazier ha querido hablar sobre el nexo de unión entre la campaña individual y el modo multijugador que nos encontraremos en el videojuego. Dichas declaraciones fueron realizadas en gamespot.com.

Y destacamos lo siguiente:

En un punto determinado, al comienzo del argumento, te contarán que hay una milicia que está empezando a despertarse de las cápsulas criogénicas y que llega desde la Vía Láctea.

Ellos pueden hacer misiones que no son aptas para el Pionero, así que cuando Ryder tenga mejores cosas que hacer podrá asignar a equipos de asalto dirigidos por la inteligencia artificial para que lleven a cabo esas misiones.

Todas ellas funcionan en tiempo real, así que pueden llevar una hora, cinco o lo que sea que haga falta para que se cumplan. Tus equipos tendrán distintos porcentajes de éxito en base a sus estadísticas, su equipo y todo lo demás.

Puedes equiparles, entrenarles o mandarles a hacer esas misiones, pero llevará cierto tiempo que las cumplan.

Algunas de estas misiones son algo más duras y son las denominadas Misiones Apex, puedes mandar a tu equipo pero serán bastante difíciles a no ser que tengan un nivel altísimo. Por el contrario puedes hacerlas por ti mismo, bastará con que aprietes el botón adecuado y se salvará tu progreso en la campaña para llevarte al multijugador donde puedes participar tú solo, con amigos o en partidas públicas con desconocidos.

Pero eso no es todo… ahora por si teníais ganas os dejamos con el gameplay oficial del multijugador en el cual podemos ver cosas tan interesantes como el uso del jetpack, habilidades y las coberturas.

Mass Effect: Andromeda estará disponible el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Descubre tambien

video de Mass Effect: Andromeda

Nuevo teaser de Mass Effect Andromeda

El día 7 se dio a conocer un nuevo teaser, por parte de Bioware,  que …