Inicio / Cine/Series / Marvel Presenta la FASE 3…

Marvel Presenta la FASE 3…

Marvel Presenta

Marvel presenta su plan de negocio de aquí al 2019 con Captain Marvel, Black Panther, The Inhumans y dos pelis de Los Vengadores.

Tras el primer trailer de la segunda parte de Los Vengadores, Marvel se ha propuesto subir el animo de los fans y seguidores a unas cotas insospechadas. Dado es el caso de que ayer, tras su “famosa” rueda de prensa, a la que muchos medios fueron invitados, algunos famosos y algunos particulares con mucha suerte, la compañía de las ideas desvelo su plan de aquí hasta el 2019 en lo que a películas se refiere, dando a conocer toda la FASE 3

La lista completa, y ahora pasamos a comentarla un poco…sin desgranar mucho el tema para dejarnos sorpresas, quien sea fan de estos personajes se puede hacer una idea de por donde va la línea que argumenta y une las tres fases de Marvel.

6 de Mayo, 2016: Captain America: Civil War

4 de Noviembre, 2016: Doctor Strange

5 de Mayo, 2017: Guardians of the Galaxy 2

28 de Julio, 2017: Thor: Ragnarok

3 de Noviembre, 2017: Black Panther

4 de Mayo, 2018: Avengers: Infinity War – Parte I

6 de Julio, 2018: Captain Marvel

2 de Noviembre, 2018: Inhumans

3 de Mayo, 2019: Avengers: Infinity War – Parte II

Kevin Feige, actual representante de la casa de los proyectos cinematográficos de Marvel y el causante del “Super Hype” que los fans están viviendo estos días. Como se ve en la rueda de prensa, puso toda la carne en el asador y no se dejaron nada.  Durante el evento que tuvo lugar en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, contó con la presencia de los hermanos Russo, Robert Downey.Jr, Chris Evans, entre otros.

Se presentaron los ambiciosos planes y que la Fase 2 acaba con Ant-Man. Film que ha contado con numerosas dificultades en su desarrollo, comenzando por el abandono de su director Edgar Wright, y que fue sustituido en el último momento por Peyton Reed, a saber esto como de bien le habrá sentado al proyecto. Su guión tubo que ser reescrito por varios guionistas y ahora se encuentra en pleno rodaje de cara a su estreno el 17 de julio de 2015, con el protagonista Paul Rudd.

Kevin Feige anunció algo que se venía venir por todos los que seguimos y siguen estas sagas Marvelitas y es que su intención es la de llevar a la gran pantalla la saga Civil War y que dará comienzo en la Fase 3 con Captain America: Civil War. El film que llegará a las pantallas el 6 de mayo de 2016 contará con la presencia de Robert Downey.Jr como el malo de la misma….tal vez…un enfrentamiento que divida a los vengadores en dos grupos, tal como se ha podido leer no hace mucho en los comics?

Hablando de Downey Jr. en la rueda de prensa se dejo ver que es muy posible que podamos ver un Iron Man 4, eso si después del 2019… Se me antoja algo tarde.

Lo más raro es que Feige no anunció oficialmente el fichaje de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, aunque es posible que lo haga en breve… vete a saber, pero estas cosas son siempre así en el cine, quizas sí, quizas no, personalmente me parece una buena elección para el papel, aunque DC también andaba tras el para un papel como villano… Si que se confirmo es que el film será dirigido por Scott Derrickson (Liberanos del Mal), y  se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

La nueva entrega del dios del trueno que llevará por título Thor: Ragnarok, volverá con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Y apunta a que en el film veremos como el apocalipsis vikingo cobra vida muy posiblemente a través del Ragnarok “un supuesto clon de Thor” de esto ni idea…la verdad, y que es creado por Tony Stark durante la Civil War ¿? El estreno del film está previsto para el 28 de julio de 2017 y no tiene un director asignado.

Una de las novedades que más dieron de que hablar es la confirmación de Black Panther. El film, que se estrenará el 3 de noviembre de 2017, contará con el protagonismo de Chadwick Boseman (James Brown) y según Feige tiene un easter egg en el tráiler de Avengers: Age of Ultron (volverlo a ver y buscar a un malo con barba…su cara os va a sonar de otras sagas de cine) Se confirmó que el personaje aparecerá en Captain America: Civil War, por lo que suponemos que el Capi se trasladará a Wakanda para reparar su escudo, que podemos ver destrozado en el trailer, ya que según la mitología de Marvel, la nación africana es la única fuente de Vibranium del planeta.

Marvel Presenta

 

Otra de las cosas más molonas es que, tras el anuncio se dejo ver que las mujeres tomarán el relevo en esta Fase 3 gracias a Captain Marvel, su estreno tendrá lugar el 6 de julio de 2018, y en la que veremos a Carol Danvers como protagonista. No podía faltar en el evento la secuela de Los Guardianes de la Galaxía Guardians of the Galaxy 2  que llegará el 5 de mayo de 2017 bajo la batuta de James Gunn y en la que se seguramente se seguirá desarrollando la saga del Guantelete del Infinito, las gemas y los nuevos villanos, de los que se desconoce todo…no se han dado detalles de esta segunda parte.

The Inhumans también contará con su película en esta Fase 3. Estos mutantes del espacio tomarán los cines el 2 de noviembre de 2018 y Feige afirmó que es posible que cuenten con su propia franquicia, algo que era de esperar ya que el abanico de personajes que tiene esta saga y sus posibilidades son infinitas.

Era muy posible que Guardians of the Galaxy 2 avanzase la trama del Guantelete, las nuevas entregas de Los Vengadores nos lo confirman. Así pues, The Avengers: Infinity War contará con dos entregas, una el 4 de mayo de 2018 y otra el 3 de mayo de 2019. Feige confirmó que la alineación de Los Vengadores sufrirá cambios tras la Era de Ultrón, normal…hay que adaptarse a los tiempo que corren en la editorial y Los Vengadores cambían a menudo de protagonistas. ¿Quiénes serán estos nuevos Vengadores? que se verán las caras contra Thanos?…

Pues esto es todo…estaremos pendientes de nuevas noticias.

Descubre tambien

Poster Oficial

Dead Rising: Endgame la secuela ya está en marcha…

La película Dead Rising: Endgame, secuela de Watchtower ya tiene secuela y se está rodando…esperamos su …