Inicio / Reportajes / Todo sobre la Maquina Bélica de Clash Of Clans

Todo sobre la Maquina Bélica de Clash Of Clans

Maquina bélica clash-of-clans

La maquina bélica una gran máquina que se rompió al intentar levantar el martillo más grande del reino.

Todo cambio con la llegada de la aldea de constructor de clash of clans. Todo lo establecido sufrió un giro de 180º unos dicen que para bien, otros que para mal, pero lo cierto es que a nosotros nos gusta.

Hoy vamos hablaros sobre una tropa que esta hay en tu aldea de constructor como parada, llena de vegetación, rota, que puede ayudarte a ganar muchas batallas. Y sobre todo a pasártelo muy bien mientras atacas. Es la maquina bélica.

¿Pero que es realmente la maquina bélica?

Es un héroe de la aldea del constructor que deberemos de reparar para poder usarla.

Se maneja desde una pequeña cabina donde el Constructor Maestro pilota esta poderosa máquina. Esta construida casi en su plenitud de madera con algunas partes realizadas con hierro reforzando las partes más importantes.

No podían faltar con sus partes hechas de hierro su arma “un gran martillo” y su hombro el cual articula múltiples movimientos para aplastar todo a su paso.

¿Qué se necesita para tener la maquina bélica?

Pues necesitaremos tener el taller de constructor a nivel 5 y 900,000 de elixir morado. Su construcción, bueno mejor dicho, reparación durara 12 horas.

¿Cuántos niveles tiene?

En principio y a día de hoy cuenta con 5 niveles, y os describimos niveles costes y precios.

tabla de niveles de la maquina bélica

¿La maquina bélica defiende?

Uno de los aspectos totalmente diferente respecto a los héroes de la base del ayuntamiento es que no defiende. Es el único héroe de clash of clans que no defiende, digamos que es diferente.

Habilidades de la maquina bélica y ataques.

Su arma para los ataques es el martillo. Un gran martillo de hierro que destruye todo a su paso. Pero si le sumamos la habilidad especial que todos los héroes de clash of clans tienen es más letal todavía.

La habilidad de la maquina bélica es el martillo eléctrico. Si quieres acabar con tus enemigos de un plumazo, bueno mejor dicho, de un martillazo activa la habilidad y le darás chispas a tu martillo.

¿Cuánto está disponible la habilidad?

En su nivel 5 se desbloquea la habilidad y la podremos usar de forma manual dándonos una fracción de la salud.

Una de las cosas que lo hacen diferente a los otros héroes es que sus habilidades las podremos usar varias veces en la batalla.

Descubre tambien

Clash-Of-Clans-actualizacion-octubre

Actualización Octubre Clash Of Clans

Descubre todo sobre la nueva actualización octubre Clash Of Clans. En el siguiente video hacemos …