Inicio / Noticias Videojuegos / El mando Elite de Xbox One casi agotado en Estados Unidos

El mando Elite de Xbox One casi agotado en Estados Unidos

mando Elite de Xbox One casi agotado en Estados Unidos

Ya quedan muy poquitas unidades en Estados Unidos del nuevo mando Elite de Xbox One.

La verdad es que ha sido toda una revolución este nuevo mando Elite de Xbox One, tanto es así que cuesta encontrar unidades disponibles en Estados Unidos y parece que no tardaran en agotarse.

Pero tranquilos ya han anunciado que habrá más unidades disponibles próximamente. Dicho anuncio fue realizado por parte de Microsoft a GamesBeat a través de un comunicado que decía entre otras cosas que estaba “emocionado por la cantidad de interés” por el dispositivo y que “Esperamos reponer a tiempo para las próximas fiesta“.

Este nuevo mando Elite de Xbox One llegó de la mano de Halo 5: Guardians y las unidades hoy por hoy en Estados Unidos son muy escasas.

Ya para ir concluyendo deciros que la llegada del Mando Elite Xbox a nuestro país (España) se espera para 24 de noviembre y lo podremos comprar de individual por un precio recomendado de 149,99 euros.

¿Queréis saber algunas de las funciones de este nuevo mando Elite de Xbox One para Xbox One y windows 10?

No te pierdas el siguiente video, te interesara.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *