Inicio / Noticias Videojuegos / Magic llega al Grand Prix Madrid este fin de semana

Magic llega al Grand Prix Madrid este fin de semana

Magic llega al Grand Prix Madrid este fin de semana 2

El torneo de Magic podrá ser seguido en directo a través del canal oficial de Twitch de Magic.

Wizards of the Coast llegará este fin de semana a Madrid con el torneo internacional Grand Prix. Durante este fin de semana 1.600 jugadores competirán por valiosos premios y serán participes de uno de los eventos más emocionantes del mundo Magic.

El torneo internacional Grand Prix se celebra con motivo del lanzamiento de Magic Orígenes, que fue lanzado este verano, por primera vez, en sus versiones física y digital, para iOS, Windows y Xbox One. El formato del torneo es el denominado Magic Orígenes Limited, lo que quiere decir que los jugadores recibirán un mazo sellado de Magic Orígenes a su llegada, con el que deberán jugar, añadiendo con ello un plus de sorpresa y emoción a las partidas.

Los Grand Prix son los mayores eventos de Magic abiertos a todo el mundo. Ofrecen miles de euros en premios y permiten conocer a los artistas que están detrás de las ilustraciones de juego. El Grand Prix Madrid está destinado a todas las edades, y arrancará el viernes 11 de septiembre. Se jugará por 3 días, y no se conocerán a los ganadores hasta la finalización de la última jornada de juego, el domingo 13 de septiembre.

¿Dónde tendrá lugar el Grand Prix Madrid?

Pues tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, pero esto no es todo, además del torneo principal habrá actividades alternativas, como firma de autógrafos, torneos clasificatorios y de diversos formatos. El domingo se podrá jugar la Super Sunday Series, donde el ganador podrá viajar a Seattle en 2016 para jugar la Super Sunday Series Championship 2016, conocer por dentro Wizards of the Coast, cenar con sus integrantes y mucho más.

Al Grand Prix Madrid asistirán, desde Chicago, Aaron Miller, ilustrador del universo de Magic y muchos otros proyectos de ciencia ficción; Svetlin Velinov, ilustrador de algunas de las cartas más icónicas de Magic; y Johannes Voss, joven artista alemán, autor de célebres cartas de Magic, como Restoration Angel o Blood Artist.

Así que ya lo sabéis, si no teníais plan para este fin de semana este podría ser una bien bueno.

Por si no lo conocéis bien os invitamos a descubrir nuestro vídeo Review de Magic Duels: Orígenes:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *