Inicio / Noticias Videojuegos / Magic The Gathering tendrá su propia pelicula

Magic The Gathering tendrá su propia pelicula

Magic The Gathering tendrá su propia película
En esta imagen vemos a algunos de los personajes de Magic: The Gathering.

Magic The Gathering da el salto a la gran pantalla.

Los estudios 20th Century Fox se han hecho con los derechos para producir la película basada en el mundo de fantasía de Magic The Gathering. El juego de carta es bastante popular desde 1993 y a día de hoy todavía está en pleno rendimiento.

20th Century Fox tiene la esperanza de que Magic The Gathering se convierta es “una franquicia masiva en la escala de Harry Potter y El Señor de los Anillos”

Por lo que sabemos en encargado de producir la película basada en el mundo de fantasía de Magic The Gathering será Simon Kinberg.

Kinberg ha trabajado como escritor y productor de películas en X-Men de Fox, y fue el escritor de Sr. & Mrs. Smith ,Sherlock Holmes, y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Por el momento no tenemos constancia de la fecha en la cual esta película se estrenara en la gran pantalla, así que estaremos muy atentos de dicha fecha y más adelante cuando se haga pública os la daremos.

Magic: The Gathering traducido al Español seria  Magic: el encuentro y abreviado Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast.

Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. También existe una versión digital que puede jugarse on-line a través de Internet.

Fuente: hollywoodreporter

Descubre tambien

The Witcher sacará su película para 2017

The Witcher sacará su película para 2017

La película de The Witcher no estará basada en los videojuegos directamente, sino en las novelas …