Inicio / Videos / Nuevos detalles sobre Mad Max el videojuego

Nuevos detalles sobre Mad Max el videojuego

Mad Max el videojuego

Warner Bros. ha hecho publico un nuevo vídeo referente al próximo videojuego basado el conocida película Mad Max. ¿Que no leíste nuestra reseña de la película de Mad Max? ¡Pues yo que tú no me la perdía!

Bueno a lo que vamos, y siguiendo con el hilo de la noticia comentaros que en este nuevo vídeo de Mad Max el videojuego podemos ver múltiples detalles que envolverán su historia, así como su jugabilidad en intensos combates cuerpo a cuerpo y también como no es Mad Max en sus espectaculares coches a toda velocidad.

En Mad Max tendremos que ponernos en la piel de un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave por supervivencia. Este es un videojuego de acción en tercera persona en un mundo abierto.

Estará disponible el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En principio, estaba previsto su salida para PlayStation 3 y Xbox 360, y finalmente estas versiones se cancelaron.

Ahora os dejamos con este nuevo tráiler de Mad Max, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *