Inicio / Videos / Lost Ark se deja ver en un nuevo gameplay

Lost Ark se deja ver en un nuevo gameplay

Lost Ark un vídeojuego que  llama la atención por parecerse a la saga Diablo.

Lost Ark se ha dejado ver en un nuevo gameplay en el cual podemos ver lo bien que pinta luce su apartado grafico. Como ya hemos dicho este Lost Ark es un vídeojuego de rol (acción RPG) creado por Tripod Studio y su distribución se encargara SmileGate, este estará disponible para PC.

Bueno a lo que vamos, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero que quereis que os diga… es lo que hay, quizás no guste, pero es evidente, juzgarlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

A continuación lo que podréis ver en el siguiente vídeo de jugabilidad de Lost Ark es un gameplay con una duración de casi veinte minutos en el cual podemos ver su partido grafico, su estilo, el modo aventura , un cooperativo de cuatro jugadores,  la extracción de recursos y mucho mas.

Por el momento desconocemos si el videojuego llegara a España.

Bueno lo mejor es que lo veáis y nos contéis, así que sin más dilación os dejamos con este vídeo de jugabilidad de Lost Ark.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Se revela nueva información sobre Scalebound y sus creadores

Se revela nueva información sobre Scalebound y sus creadores

Scalebound será exclusivo para la última consola de Microsoft, Xbox One. Hace pocos días los …