Inicio / Reportajes / Los Mejores Juegos Remasterizados Para PS4

Los Mejores Juegos Remasterizados Para PS4

portada Los Mejores Juegos Remasterizados Para PS4

Descubre nuestro TOP de los mejores juegos remasterizados para PlayStation 4.

Comenzamos con nuestra lista de los mejores videojuegos remasterizados para PlayStation 4 diciendo que es a nuestro gusto. No podemos contentar a todos y lo sabemos, por eso vamos a contentarnos a nosotros mismos y de paso disfrutaremos a tope con lo que más nos gusta, mejor que mejor.

La verdad es que esto de las remasterizaciones es una especie de doble vida en los videojuegos. Pero una doble vida mejorada por que muchas veces no solo vienen con un lavado de cara y punto, si no que traen muchas veces todo su contenido con él y funciones extras.

Cuando un juego destaca y el público quiere más de él los desarrolladores suelen contentarnos con unas versiones a la altura de las expectativas. Eso nos hace muy felices porque nos dan otra oportunidad de volver a disfrutar de grandes título con un lavado de cara que les sienta por lo general realmente bien.

Así que una vez dicho todo esto vamos con nuestro TOP de los mejores juegos remasterizados para PS4.

Puesto numero 10

  • Bioshock the collection

portada Bioshock the collection para PS4

Gracias a BioShock: The Collection  podremos volver a las ciudades de Rapture y Columbia y pasarlo en grande con esta aclamada franquicia. Con BioShock: The Collection podremos recordar los legendarios viajes del bello universo de BioShock remasterizados y en alta definición.

BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. También cuenta con todo el contenido añadido para un jugador y “el mejor lote de Columbia”.

Puesto numero 9

  • Resident Evil 6 Remastered

Resident Evil 6 Remastered portada

Resident Evil 6 remasterizado es un videojuego survival horror en alta definición con todos los modos de juego y su contenido descargable para Ps4 y Xbox One. El Virus-C se ha liberado en el mundo produciendo horribles mutaciones mortales para toda la humanidad.

Resident Evil 6 cuenta el nuevo capítulo de la serie de terror a través de tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su pareja de protagonistas.

En una amenaza bioterrorista a escala global, las vidas de personajes clásicos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Sherry Birkin se cruzarán con la llegada de Helena Harper y Jake Mulle.

También estará presente la misteriosa Ada Wong y su oscura conexión con la nueva Neo-Umbrella.

Puesto numero 8

  • Batman return to arkham

Batman-portada-de PS4

Batman: Return to Arkham es la remasterización adaptado para PlayStation 4 y Xbox One de los dos primeros títulos de la serie de Rocksteady que revolucionaron las adaptaciones a videojuegos.

El videojuego cuenta con unos gráficos totalmente actualizados que contienen mejoras en los modelados, escenarios, efectos e iluminación.

Pero eso no es todo porque Return to Arkham además incluye las remasterizaciones de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con todos sus correspondientes contenidos descargables.

Puesto numero 7

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered portada ps4

Uno de los videojuegos que no puede faltar en nuestro top es Call of Duty 4: Modern Warfare, remasterizado. Un videojuego que ha sido remasterizado gracias al alto número de peticiones hechas por los fans.

El juego nos ofrece toda la acción de antaño con unos gráficos limpios de polvo y paja totalmente acordes a los tiempos de hoy.

Cuenta con una remasterización en alta definición con texturas y renderizado mejorados, iluminación de alto rango dinámico y mucho más.

Puesto numero 6

  • Borderlands the handsome collection

Esta versión remasterizada es una recopilación de Borderlands que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas especialmente para las consolas de nueva generación.

Gracias a esta nueva adaptación podremos sentir toda la fuerza de este frenético juego con un  mayor rendimiento y calidad HD.

Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo y todo su contenido adicional disponible gracias a esta remasterización.

Además y como primicia en la historia de la franquicia, podremos participar cuatro jugadores en pantalla dividida con un solo televisor.

Puesto numero 5

  • Dead island definitive edition

portada Dead island definitive edition

En Dead Island Definitive edition deberemos de regresar al paraíso convertido en un infierno en una versión totalmente remasterizada. Gracias a sus mejoras gráficas en las texturas, sistema de iluminación, sombreado y modelados de los personajes podremos vivir una experiencia única.

La versión cuenta con los dos títulos de la saga y todos sus contenidos descargables además de extras muy suculentos como por ejemplo el bonus Dead Island Retro Revenge.

Puesto numero 4

  • God of War 3 Remastered

God-of-War-3-Remastered- ps4

Esta es la versión remasterizada en alta definición 1080p con 60 fotogramas por segundo de God of War 3, el juego original de PlayStation 3

La sombra de su pasado todavía le sigue a Kratos en su camino al Monte Olimpo para dar fin a los dioses que han provocado su sufrimiento.

Por el camino nuestro protagonista ira adquiriendo poderes ilimitados de los propios dioses, dejando una estela de destrucción a su paso.

En esta versión del juego se introducen todos los DLC anteriores de trajes y contenidos.

Además de importantes novedades como por ejemplo podremos editar, guardar y compartir nuestras fotos más molonas de nuestras aventuras.

  • The last of us remastered

The-last-of-us-remastered ps4

The Last of Us Remastered rueda a una resolución nativa de 1080p para exprimir al máximo el potencial de la PS4.

Cuenta con multiples mejoras en los modelados de los personajes, en sus sombras, en la iluminación y mucho más.

Esta versión cuenta con todos sus contenidos descargables y gráficos mejorados a 1080p.

Como en su primera versión el videojuego nos adentrara en una intensa historia llena de fuertes emociones gracias a su modo historia y su modo campaña. Como novedad comentaros que estrena modo multijugador.

Puesto 2

  • Tomb raider definitive edition

tomb-raider-definitive-edition para ps4

Sin duda la gran Lara Croft no nos podía faltar entre los más grandes de nuestro TOP 10. Toda la acción y aventuras de Tomb Raider llegan a la PS4 con más fuerza, calidad  y contenidos posibles.

Tomb Raider se remasteriza con una Lara Croft más joven que en las anteriores entregas, pero sobretodo llena de vida y con un espíritu de lucha y supervivencia brutal.

El juego incluye todos los contenidos descargables originales, las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y el documental The Final Hours.

Puesto numero 1

  • Uncharted the nathan drake collection

Uncharted-the-nathan-drake-collection mejor juego ps4

Llegamos a lo más alto de la tabla con nuestro aventurero preferido llamado Nathan Drake, el cazador de tesoros e intrépido buscador de fortunas. Esta vez vuelve en forma de recopilatorio por todo lo alto para Playstation 4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las tres aventuras de Nathan todas ellas remasterizadas para exprimir al máximo la nueva generación.

Podemos disfrutar a full con sus magníficos gráficos a 1080p y 60fps con los que podremos revivir de nuevo las aventuras de “Uncharted: El Tesoro de Drake”, “Uncharted 2: El Reino de los Ladrones” y “Uncharted 3: La Traición de Drake”.

Pero eso no es todo porque también cuenta con nuevas características como el modo foto o nuevos trofeos creados de forma exclusiva para Playstation 4.

Bueno pues hasta aquí hemos llegado con nuestra lista de los mejores títulos remasterizados para PlayStation 4. Espero les gustara, si quieres dejar en los comentarios cual es para ustedes el mejor de esta lista lo pueden hacer.

Un comentario

  1. Para mi el mejor es The last of us remastered.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *