Inicio / Reportajes / Los Mejores Juegos Para PSP

Los Mejores Juegos Para PSP

top juegos PSP

Esta es la lista con nuestros videojuegos preferidos de PSP.

Hoy os traemos nuestra lista con los mejores juegos para PSP o PlayStation Portable. Una de las consolas de Sony más pequeñas de Sony pero grande en su interior. Tampoco podemos olvidarnos de sus juegos, hay grandes juegos que nos harán olvidaros del sentido del tiempo, pero esto como todo, depende de cada persona y sus gustos.

Nosotros hemos creado un TOP 10 de los mejores juegos de PSP, seguramente te ayude a encontrar un nuevo juego para pasártelo en grande con la consola.

Así que sin más dilación arrancamos con nuestros videojuegos preferidos.

Puesto numero 10

PES 2014

PORTADA DE PES 2014

 

Sin duda si te gustan los juegos de futbol debes de conocer esta saga de videojuegos, cada año nos sorprenden.

Pro Evolution Soccer 2014 fue lanzado en septiembre del 2013 y en su época fue toda una revolución, actualmente nos hace pasar muy buenos ratos.

Podremos jugar ligas que a cada segundo nos serán únicos y deberemos de demostrar nuestra valía, tanto como jugador como siendo entrenador.

Puesto numero 9

KILLZONE: LIBERATION

KILLZONE LIBERATION portada psp

Es un titulo que nos introduce en un mundo controlado por los Helghast, la resistencia por sí sola no puede frenar. Es ahí donde apareceremos nosotros que deberemos de controlar a Jan Templar, en una primeriza vista isométrica nueva en la saga.

La verdad es que la historia no es nada del otro mundo, pero no es ahí donde radica el potencial de este juego, donde realmente se luce este título es en su acción y elementos tácticos.

Puesto numero 8

DAXTER

DAXTER psp cover

Es la primera aventura protagonizada por Daxter sin su amigo Jack. Ahora cuenta con un titulo totalmente hecho a medida, donde este pequeño animal se luce en un intenso juego de plataformas, acción y puzles.

Tendremos que poner lo máximo de nuestra parte para lograr el objetivo final.

Cuenta con unos escenarios muy bien trabajados con mini juegos dentro de estos. Su jugabilidad es muy completa ya que podremos hacer varios tipos de movimientos, estos nos dan alas para ir salvando todos los obstáculos que nos encontremos por el camino.

Puesto numero 7

CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII

portada PSP de CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII

Crisis Core: Final Fantasy VII es un apasionante videojuego de Rol y acción lanzado en 2007 por Square Enix. En el nos pondremos en la piel del joven y valiente Zack. Deberemos de enfrentarnos a un mundo cargado de peligros alistados en la fuerza de élite de la corporación Shinra.

Para cumplir nuestro sueño de ser un autentico héroe, deberemos de ir cumpliendo misiones que nos irán acercando cada vez mas a nuestro objetivo.

Puesto numero 6

CASTLEVANIA: THE DRACULA X CHRONICLES

COER CASTLEVANIA

No puede faltar en nuestro TOP este Castlevania adaptado para la portátil de Sony. Es un remake adaptado y mejorado del clásico Castlevania: Rondo of Blood. Nos introduce en una aventura llena de peligros por descubrir, y eso de descubrir nunca mejor dicho, por que dentro del juego, encontraremos juegos ocultos que podremos ir desbloqueando si estamos a la altura.

Estos juegos ocultos están en algún nivel que ya os aseguramos no están fáciles de conseguir, y nos harán jugar duro para conseguirlos.

Los juegos ocultos son Rondo of Blood original y el estupendo Symphony of the Night.

Puesto numero 5

TEKKEN: DARK RESURRECTIONPORTADA PSP DE TEKKEN: DARK RESURRECTION

Tekken: Dark Resurrection es una versión actualizada de Tekken 5 siendo el séptimo juego de la franquicia.

Es un juego de acción con subgénero de árcade, en el podremos elegir el personaje que queramos desde el primer momento, sin necesidad de completar el juego muchas veces para conseguir nuestro luchador preferido.

Cuenta con una buena jugabilidad y unos gráficos aun mejores, un titulo totalmente recomendable si te gusta el género.

Puesto numero 4

KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP

El titulo es una pre cuela de Kingdom Hearts, y sus hechos ocurren 10 años antes, añadiendo hechos y explicaciones nunca facilitadas anteriormente en la saga.

EL juego se centra en la vida de tres de sus protagonistas: Terra, Aqua y Ventus en la búsqueda del maestro perdido Xehanort.

El juego cuenta innovadoras características de combate, añadiendo elementos como la tabla de comandos, el sistema de comandos y los enlaces de dimensión.

 

 

GTA: VICE CITY STORIES

COVER DE GTA: VICE CITY STORIES

Grand Theft Auto: Vice City Stories es un juego que fue diseñado para PSP y que luego vio la luz en más plataformas. Los acontecimientos suceden en una ciudad llamada Vice City, que justo fue el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes.

En Vice City nos encontraremos mucha corrupción, y un fantástico sitio para narcotraficantes y cárteles. Nos pondremos en la piel de un personaje llamado Víctor Vance.  Nuestra misión será la de ayudar a otros personajes vistos en las anteriores sagas de GTA.

Un videojuego de mundo abierto y acción que hará las delicias de los más gamberros.

Puesto 2

 

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

PORTADA DE PSP DE METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

Sin duda este es uno de los imperdibles en nuestro catalogo de juegos. Esta obra maestra está realizada por Kojima Productions. Es un shooter de sigilo y acción en tercera persona. Nos envuelve en una atmósfera muy particular que solo Hideo Kojima es capaz de crear.

La historia del videojuego transcurre diez años más tarde de la operación Snake Eater.

El juego brilla de forma espectacular, estrujando a más no poder las capacidades técnicas de la PlayStation Portable.

En esta entrega seremos capaces de infiltrarnos y combatir con los soldados enemigos. Utilizaremos nuevos trucos y técnicas.

Puesto numero 1

GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

MEJOR JUEGO DE PSP PARA GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Sin duda este es nuestro numero uno de nuestro TOP 10, se ha ganado este puesto por méritos propios.

El videojuego cuenta con unos gráficos que exprimen al máximo el potencial de la PSP. La historia nos introduce en la antigua Grecia de la mano de su protagonista Kratos.

Nuestro protagonista está siendo perseguido debido a unas visiones que tiene sobre su pasado, cuando todavía era Kratos era un ser mortal.

Kratos decide emprender un viaje en busca de respuestas es hay donde comienza todo.

Y hasta aquí hemos llegado con esta lista de mejores títulos para PSP. Espero les gustara, si fue así pueden compartirlo.

Un saludo y nos vemos en el siguiente TOP.

Descubre tambien

Los-Mejores-Juegos-PC-portada

Los Mejores Juegos Para PC

Si buscas buenos juegos para tu PC no te pierdas nuestra lista con los mejores …