Inicio / Reportajes / Los Mejores Juegos Para PC

Los Mejores Juegos Para PC

Si buscas buenos juegos para tu PC no te pierdas nuestra lista con los mejores videojuegos para PC.

Una de las cosas a tener en cuenta antes de comprarse un juego es la crítica que tiene.

Esto es importante aunque a priori te guste. No es la primera vez que uno se compra un juego que le gusta en principio y luego una vez en el va como el culo.

Esto evidentemente lastra mucho un videojuego que se las prometía buenas y luego te encuentras con una mala experiencia.

Lo bueno de todo esto es que también pasa lo contrario aunque de menor forma en los videojuegos que no tienen una estética muy cuidada.

Hay videojuegos en el que su mayor potencial es entretener y eso es uno de los factores a tener en cuenta también.

¿Si entretiene y te lo pasas bien porque no jugarlo?

Nosotros creemos que no somos los únicos que nos ha pasado esto alguna vez.

Una vez explicado todo esto vamos con los mejores videojuegos para PC según nuestra opinión.

Pero ates dejarnos explicaros que la creación de esta lista no es definitiva y conforme salgan videojuegos nuevos que merezcan estar entre los mejores los iremos actualizando.

10- Dark Souls 3

Dark-Souls 3 en Los Mejores Juegos Para PC

Esta es la cuarta entrega de la mítica saga Souls. Es un videojuego de rol de acción que fue lanzado a nivel mundial en abril de 2016.

Dark Souls 3 nos sitúa en el reino de Lothric, nuestra misión sera la de intentar sobrevivir a un apocalipsis que se acerca, provocado por el conflicto entre la Edad de Fuego y aquellos marcados con la Señal oscura.

Para intentar sobrevivir deberemos de ser valientes y enfrentarnos a los Señores de la Ceniza, héroes del pasado que enlazaron el fuego.

9- Forza Horizon 3

Forza-Horizon 3 coches juntos

Esta entrega de Forza Horizon 3 para nosotros es de los mejores títulos de conducción que hay en la actualidad para nuestro ordenador.

Es un juego de carreras en un mundo abierto interminable que transcurre en Australia. Podremos sentir la emoción de la mecánica en los coches donde un juego de coches es algo más que eso.

Podremos personaliza totalmente nuestro coches, con unas interminables opciones de marcas. Luego podremos personalizarlos, también podremos contratar gente para que trabaje con nosotros y por supuesto despedirles.

Resumiendo Forza Horizon 3 un juegazo que no te puedes perder.

8- Overwatch

Overwatch top juego ordenador

Overwatch es un colorido videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Blizzard y lanzado en mayo de 2016. Cuenta con cuatro tipos de roles que podemos elegir: Ofensivo, Apoyo, Defensivo y Tanque.

Como es normal en esta clase de juegos cada héroe tiene habilidades únicas dependiendo de su rol.

En lo que se refiere a sus modos de juegos podemos decir que cuenta con cinco modos: ataque, escolta, control, asalto/escolta y competitivo.

El juego cuenta actualmente con 14 mapas, muchos están inspirados en lugares del mundo real.

Overwatch un juego donde la diversión y la acción están asegurados.

7- The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt en top super videojuegos

Este es un videojuego de rol secuela del aclamado The Witcher 2: Assassins of Kings, basado en la saga literaria de Geralt de Rivia.

Nos introduce en un mundo de fantasía donde deberemos de detener una  la Profecía que dice que el universo será destruido por el Frío Blanco.

Deberemos de buscar a Ciri (la hija del emperador) ya que es la única con sangre vieja, capaz de acabar con la profecía y salvar al mundo.

6-Battlefield 1

Soladado apuntando con pistola en Battlefield 1

El siguiente es uno de  nuestros preferidos, es un shooter de acción bélica en primera persona lanzado en octubre de 2016.

No sitúa en una guerra en la primera guerra mundial. Una vuelta a los orígenes de la veterana saga de videojuegos, que la verdad ha funcionado de maravilla.

En lo que se refiere a su modo campaña podremos jugar con múltiples roles de personajes en diferentes localidades tan diferentes entre sí como los Alpes italianos, los desiertos de Arabia o varias ciudades de Francia.

Y en lo que se refiere a su multijugador como no podría ser de otra forma podremos jugar en intensos combates con hasta 64 jugadores, marca de la casa.

4-Far Cry 4

el rey tirano de Kyrat de Far Cry 4

Hablar de Far Cry 4 es hablar de éxito. La gente de Ubisoft Montreal ha hecho una obra de arte en donde el instinto de supervivencia sale solo.

Nuestro objetivo en el juego es algo sencillo hasta que todo se tuerce. Realizar el último deseo de nuestra madre nunca fue tan difícil.

Ella quería que lanzáramos sus cenizas en la isla de Kyrat pero esta isla esta reinada por una dictadura de la mano de un rey muy tirano de Kyrat.

Es ahí donde empieza lo bueno.

3- Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda nuevo mundo

Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol y acción recién salido del horno. Fue lanzado en 23 de marzo de 2017 y en este corto tiempo solo ha recogido en su mayoría buenas críticas.

La saga Mass Effect siempre ha tenido su público fiel y tras la desaparición del comandante Shepard las nuevas incorporaciones están funcionando muy bien.

La última entrega nos sitúa en un grupo de 100 sistemas solares en la galaxia de Andrómeda.  Nos pondremos en la piel de un ser humano cuyo objetivo es encontrar un nuevo hogar para la humanidad, implantar nuevas colonias y asegurar la supervivencia.

La historia está muy lejos de la trilogía original en lo que se refiere a tiempo como en espacio ya que no aparecen ni Shepard ni nadie de sus compañeros de viaje.

Lo que si nos prometen es una historia nueva con nuevos personajes que seguro no te defraudaran.

2-Resident Evil 7

niña en frente de la mansión de Resident Evil 7

¿Qué deciros de Resident Evil 7?

Seguramente ya abras escuchado hablar de él. Es un juego que si te gusta la angustia y sentir la presión no te puedes perder. Es un survival horror que fue lanzado en enero de 2017 y es hasta la fecha el mejor de la saga sin lugar a dudas.

En el deberemos de hacer algo que no nos gusta pero que tenemos que hacer. Y no es otra cosa que rescatar a nuestra desaparecida mujer.

Deberemos de sobrevivir a una familia llamada Baker, mientras exploramos su terrorífica mansión en Dulvey, Louisiana.

Para cumplir nuestra misión deberemos de investigar en los multiples escenarios, recoger objetos y recursos para poder avanzar en nuestra búsqueda. Pero eso no es todo, también deberemos resolver puzles y sobrevivir a los ataques de los habitantes de la mansión.

1-Metal Gear Solid V The Phantom Pain

protagonista de Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain

Es sin duda una de los juegos más veteranos que veremos en nuestra lista de los mejores juegos para PC. Su lanzamiento fue en septiembre de 2015 y fue producido por un grande en los videojuegos, Hideo Kojima.

La historia del videojuego de sigilo y acción-aventura sucede tras los acontecimientos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Big Boss así es como se llama nuestro protagonista se cuela en el Campo Militar Omega, situado al sur de Cuba, con la misión de rescatar a Chico y a Paz Ortega Andrade, quien fue encontrada viva en la costas del Caribe y detenida por Cipher, con la sospecha de que está cumpliendo el rol de “doble agente”.

The Phantom Pain se sitúa 9 años después, con MSF demolida y Big Boss despertando de un coma.

Sin duda un gran videojuego que no te puedes perder.

Finalizando..

Y hasta aquí hemos llegado con nuestro TOP de mejores juegos para ordenador, esperamos que les gustara.

Como siempre mantendremos la lista actualizada conforme salgan títulos nuevos. Far Cry 5 es uno que tiene muchas posibilidades de estar aquí, veremos cuando salga si no nos decepciona.

Descubre tambien

colabora-totalgame.es

Colabora en TotalGame.es y saca el periodista que llevas dentro

Ahora es el momento, si quieres puedes colaborar. El equipo de TotalGame.es busca colaboradores para su web …

  • David

    Muy buen top colega.