Inicio / Reportajes / Los Mejores Juegos Para PC

Los Mejores Juegos Para PC

Si buscas buenos juegos para tu PC no te pierdas nuestra lista con los mejores videojuegos para PC.

Una de las cosas a tener en cuenta antes de comprarse un juego es la crítica que tiene.

Esto es importante aunque a priori te guste. No es la primera vez que uno se compra un juego que le gusta en principio y luego una vez en el va como el culo.

Esto evidentemente lastra mucho un videojuego que se las prometía buenas y luego te encuentras con una mala experiencia.

Lo bueno de todo esto es que también pasa lo contrario aunque de menor forma en los videojuegos que no tienen una estética muy cuidada.

Hay videojuegos en el que su mayor potencial es entretener y eso es uno de los factores a tener en cuenta también.

¿Si entretiene y te lo pasas bien porque no jugarlo?

Nosotros creemos que no somos los únicos que nos ha pasado esto alguna vez.

Una vez explicado todo esto vamos con los mejores videojuegos para PC según nuestra opinión.

Pero ates dejarnos explicaros que la creación de esta lista no es definitiva y conforme salgan videojuegos nuevos que merezcan estar entre los mejores los iremos actualizando.

10- Dark Souls 3

Dark-Souls 3 en Los Mejores Juegos Para PC

Esta es la cuarta entrega de la mítica saga Souls. Es un videojuego de rol de acción que fue lanzado a nivel mundial en abril de 2016.

Dark Souls 3 nos sitúa en el reino de Lothric, nuestra misión sera la de intentar sobrevivir a un apocalipsis que se acerca, provocado por el conflicto entre la Edad de Fuego y aquellos marcados con la Señal oscura.

Para intentar sobrevivir deberemos de ser valientes y enfrentarnos a los Señores de la Ceniza, héroes del pasado que enlazaron el fuego.

9- Forza Horizon 3

Forza-Horizon 3 coches juntos

Esta entrega de Forza Horizon 3 para nosotros es de los mejores títulos de conducción que hay en la actualidad para nuestro ordenador.

Es un juego de carreras en un mundo abierto interminable que transcurre en Australia. Podremos sentir la emoción de la mecánica en los coches donde un juego de coches es algo más que eso.

Podremos personaliza totalmente nuestro coches, con unas interminables opciones de marcas. Luego podremos personalizarlos, también podremos contratar gente para que trabaje con nosotros y por supuesto despedirles.

Resumiendo Forza Horizon 3 un juegazo que no te puedes perder.

Descubre tambien

Star-Wars-Battlefront-2-Tráiler-GamePlay

Tráiler GamePlay de Star Wars Battlefront 2

Descubre el nuevo tráiler GamePlay de Star Wars Battlefront 2 en el cual nos enseñan a …

  • David

    Muy buen top colega.