Inicio / Noticias Videojuegos / Los desarroladores de Batman: Arkham Knight trabajan en una nueva IP

Los desarroladores de Batman: Arkham Knight trabajan en una nueva IP

nueva IP Warner-Bros.-Montreal

Sera una nueva IP en un mundo totalmente abierto.

Recientemente salio a la venta el esperado Batman: Arkham Knight, eso si con bastantes problemas en la versión para PC. Bueno pues bien, hoy queremos contaros que tras la salida del título los desarrolladores responsables de la creación del último título de la saga Batman Warner Bros. Montreal ya están trabajando en una nueva IP.

Esta será una IP totalmente diferente y se dice que será un juego de acción en un mundo abierto y que utilizara el aclamado motor gráfico Unreal Engine.

¿Por qué estamos tan seguros de que están trabajando en una nueva IP?

Pues veréis, resulta que Warner Bros. Montreal, ha iniciado un periodo de contratación para nuevos desarrolladores que sean capaces de trabajar en “un juego de acción de mundo abierto” según una de las 15 ofertas de empleo en la web del estudio.

Y respecto a que es una nueva IP podemos leer en dicho anuncio que es un “proyecto de nueva IP para plataformas de nueva generación

Como apunte comentaros que el estudio lleva mucho tiempo sin publicar nada de (Lego Legends of Chima Online), por lo que es una posibilidad que sea esto ¿o no? ¿Quién sabe?

Por ahora es todo lo que sabemos, estaremos atentos a nuevos anuncios.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *