Inicio / Cine/Series / Los 4 Fantásticos, imágenes, TRAILER y mucho más!

Los 4 Fantásticos, imágenes, TRAILER y mucho más!

los 4 fantásticos

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de uno de los estrenos de este año. La nueva película de Los 4 Fantásticos.

Los 4 Fantásticos o The Fantastic Four es una película basada en el famoso grupo de superhéroes de la factoría Marvel, su estreno se espera en este 2015. Y la película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell.

Esta nueva película quiere ofrecer una versión contemporánea y más oscura, el estilo de Nolan y su “El Caballero oscuro” se nota, y la historia se centra en que cuatro jóvenes de diferentes ramas de la ciencia han de hacer un trabajo, en el que tras un accidente, su físico queda alterado de forma asombrosa tras ser teletransportados a un peligroso universo alternativo, ¿puede ser esta una jugada de Marvel para traer otros personajes que nada tengan que ver son su actual linea de Los Vengadores?  Habrá que ver la película. Tras el accidente sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo conocido, ahora convertido villano.

El rodaje de la película comenzó el 5 de mayo de 2014 en Baton Rouge, Louisiana. La película tenia previsto su lanzamiento para el 19 de junio de 2015, pero el 18 de septiembre de 2014 se anunció que la película se iba a postponer para Agosto y así estrenarla en 3D. Como añadido debemos indicar que la película contará con la música del compositor Phillip Glass junto a Marco Beltrami, todo un lujo de banda sonora. Será un film del origen de estos personajes tal como fue la visión de Jack Kirby y Stan Lee pero trasladado a nuestros días, durará entre 2 horas y 2 horas y 20 minutos y hay un easter egg en el trailer…nosotros creemos haber dado con el pero, no estamos seguros…déjanos tu opinión al respecto!!

Os dejamos con el trailer y con el mismo trailer en una versión de L.A Yahoo (Los Ángeles. Usa/Yahoo) donde el director y el guionista desgranan este primer avance.

Descubre tambien

street fighter v

Descubre el nuevo contenido de Street Fighter V

Nuevos trajes, colores, personajes, desafíos y mucho más llegan a Street Fighter V. Como ya …