Inicio / Noticias Videojuegos / Llega nuevo contenido fresco para Warface

Llega nuevo contenido fresco para Warface

Llega nuevo contenido fresco para Warface

Crytek anuncia nuevo contenido fresco para Warface.

No hace mucho que fue lanzado por Crytek el shooter bélico en primera persona Warface tras un periodo largo de Betas y hoy os contamos que llega nuevo contenido fresco para Warface.

Así lo ha anunciado Crytek esta mañana a través de un comunicado de prensa en el cual detalla este contenido fresco para Warface.

Deciros que introducirá misiones especiales o “encargos” con los que podremos conseguir extras cuando juguemos misiones cooperativas o versus.

Hay tres niveles de dificultad: Easy, Hard e Insane, por lo que tendremos que escoger el contrato que se adapte a nuestras capacidades. Una vez decidamos el “encargo” que aceptar tendremos que pagar un depósito que varía dependiendo del tipo de contrato. Cuanta más alta sea nuestra inversión, mayor será la recompensa si llevamos a cabo el “encargo”.

Algunos de los cometidos que podremos hacer serán: realizar 20 headshots, resucitar a 5 compañeros en el modo versus, realizar 25 muertes deslizándote, o matar a 10 soldados con granadas. Una nueva vuelta de tuerca que introduce Crytek a su nuevo Free To Play Warface.

En cuanto a los nuevo escenarios, Crytek cumple con su palabra e incluyendo nuevos escenarios tan solo unas semanas tras publicarse el juego en Beta Abierta.

Los Balcanes es un nuevo escenario urbano que se encuentra accesible para todos los niveles. Pero no sólo nos encontraremos villas abandonadas o paisajes europeos urbanos, oponentes equipados con armamento pesado nos obligarán a jugar en equipo y perfectamente coordinados, una vez más, para poder superar estos nuevos entornos.

Por cierto si no conoces este nuevo shooter belico Free To Play te invitamos a que veas nuestro análisis de Warface.

Warface esta disponible actualmente para Pc, también se espera que llegue a Xbox 360 a principios de 2014.

A continuación os dejamos con unas nuevas fotos sobre el contenido fresco para Warface:

¿Que os parece este nuevo contenido?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Cyber-Horde-nuevo-modo-de-Warface

Cyber Horde el nuevo modo de Warface

Crytek introduce nuevo modo llamado Cyber Horde, nuevos estilos, armas y objetos limitados. Cyber Horde se …