Inicio / Noticias Videojuegos / Hoy se lanza oficialmente Leo´s Fortune para iOS

Hoy se lanza oficialmente Leo´s Fortune para iOS

Hoy se lanza oficialmente Leo´s Fortune para iOS

Descubre Leo’s Fortune un videojuego para IOS con un cuidadísimo acabado gráfico.

Desde hoy mismo Leo’s Fortune está totalmente disponible en la App Store por solo 4,49 €.

Leo’s Fortune es un videojuego de plataformas el cual le dan una vuelta de rosca a todo lo visto hasta ahora en móviles y tabletas ofreciéndonos un cuidadísimo acabado gráfico.

Leo’s Fortune cuenta la historia de Leopold, una bola de pelo con bigote que una vez fue rica y famosa, pero que tras despertarse un día descubre que le han  robado todo su oro, y  toda su fortuna.

Este ladrón ha olvidado un rastro de oro en su huida que Leo deberá seguir para intentar recuperar su tesoro y encontrar al malvado culpable.

A lo largo del camino, encontraremos a la extraña familia de Leo, y descubriremos un inesperado secreto.

En Leo’s Fortune podremos saltar, y flotar por el aire para evitar trampas mortales, deberemos de resolver puzles basados en físicas realistas, y guiar a nuestro protagonista a través de sus 24 niveles realizados de  forma casi artesanal.  Cada nivel una enorme y única pieza artística, el resultado un modo de trabajo que se ve por primera vez en una plataforma móvil.

Así que a continuación os invitamos a ver este tráiler de lanzamiento para que veáis vosotros mismos de lo que estamos hablamos.