Inicio / Tecnologia / Lenovo ha anunciado sus nuevas Flex 2

Lenovo ha anunciado sus nuevas Flex 2

Lenovo ha anunciado sus nuevas Flex 2

Descubre como seras los notebooks Flex 2 de Lenovo.

Estos últimos días se ha hablado mucho de las notebooks Flex 2 que ha anunciado Lenovo, una será de 14 pulgadas y la otra de 15,6 pulgadas y se podrán usar tanto como portátil así como tablet con respaldo, estos nuevos modelos se conocen como duales, pues funcionan de dos modos, además de que estarán dotadas de la característica de rotación en 360º, que últimamente han ido saliendo y parecen vender muy bien.

Las características también fueron anunciadas, y sin duda va a estar muy bien equipada. Tendrá un procesador Intel Core i7, una tarjeta grafica Nvidia GeForce, o bien si deseas una Radeon R5 M230 AMD. La capacidad de almacenamiento es de 1TB o una unidad SSD de 250 GB mas un pequeño espacio interno. La resolución de la pantalla va a ser Full HD o sea de 1920 x 1080p, vendrá acompañada de Window 8.1.

Los modelos serán en dos colores, por ejemplo en plateado o negro. Lo bueno de todo es que si te gusto esta Flex 2 de Lenovo, podremos adquirirla dentro de una cuantas semanas, en Junio, a un precio variado, por ejemplo la de 14 pulgadas costara $430 dólares y la otra de 15,6 pulgadas tendrá un valor de $800 dólares, un precio no muy caro para todo lo que ofrece, y para ser un buen hibrido que se esta comercializando muy bien.

Descubre tambien

Nueva Tablet ImasD Esencial Plus 7"

Nueva Tablet ImasD Esencial Plus 7″

La Tablet ImasD Esencial Plus 7″ es el regalo perfecto para estas Navidades es rápida, fiable …