Inicio / Noticias Videojuegos / LEGO Minifigures Online

LEGO Minifigures Online

LEGO Minifigures Online
Personajes del juego LEGO Minifigures Online

LEGO Minifigures Online está previsto para el Verano de 2014.

Los aficionados a LEGO están de enhorabuena. Fumcom ha ofrecido a sus fans información sobre el próximo juego a través de un nuevo video y el sitio web del juego.
Ya está funcionando el sitio web de LEGO Minifigures Online, en él, podremos encontrar toda la información más reciente de este juego basado en el gran éxito de la compañia LEGO Minifigures.
En el vídeo, se nos ofrece un tour narrado de algunas cosas que podremos hacer y lugares a los que podremos ir cuando el juego se ponga en marcha el año que viene. Además del nuevo contenido, como el Mundo Pirata, La Mazmorra de la Isla del Tesoro y el Kraken.

 

 

“Tenemos un increíble reparto de personajes y mundos en ‘LEGO Minifigures Online’, y el nuevo vídeo y página web son una gran oportunidad para todo el mundo,” comenta el productor ejecutivo Lawrence Poe. “Este es un juego con gran cantidad de variedad y hay tantas cosas que ver y experimentar aquí. Nuestro objetivo es combinar la accesibilidad con la profundidad para asegurarse de que hacemos un juego de LEGO Minifigures que pueda atraer a los niños de todas las edades.”
En la página web podremos obtener una visión detallada de las minifiguras más específicamente, aprender más acerca de sus habilidades y personalidades. En LEGO Minifigures Online habrá casi un centenar de minifiguras diferentes.
Este juego se basa en la colección de LEGO Minifigures, todos recordamos los personajes de las creaciones de LEGO en algún momento de nuestra vida. En el próximo juego, el jugador debe recoger estas minifiguras, descubrir sus habilidades únicas y llevar acabo las aventuras a través de los mundos de LEGO tan característicos, con sus ladrillos, junto con jugadores de todo el mundo.
Las personas interesadas en formar parte de la beta cerrada de ‘LEGO Minifigures Online’ puede registrar una cuenta de usuario en la web oficial. Se invitará Más testers para unirse a lo largo del desarrollo.

Descubre tambien

Un aficionado crea armas de Titanfall con piezas de LEGO 7

Un aficionado crea armas de Titanfall con piezas de LEGO

Esto es solo una muestra de lo que se puede hacer con piezas de LEGO. Si …