Inicio / Noticias Videojuegos / World of Warcraft es renovado con la expansión de Legión

World of Warcraft es renovado con la expansión de Legión

World of Warcraft es renovada con expansión de Legión

Legión es mucho mas que una expansión es una vuelta a los orígenes.

Si estas con deseos de volver a jugar World of Warcraft, o conocer el MMORPG por primera vez, la expansión de la legión puede ser el momento adecuado para hacer esto.

Además de la película de Warcraft que pasó por los cines recientemente, la emoción con el nuevo contenido es legítima, ya que Blizzard quiere hacer esta expansión única, con detalles que implican una nueva clase, Demon Hunter, y lugares nunca vistos hasta ahora.

Aumento y muerte de héroes

Una de las cosas que advierten los creadores del juego es que todos los aficionados deben prepararse.

“Los héroes pueden morir o desaparecer, va a suceder muchas cosas en el juego en esta expansión”

Ya hemos visto un avance de lo que podría significar que el primer Mundial de la cinemática de Warcraft: Legión fue revelada durante la BlizzCon 2014.

Sylvanas aparece en la escena, al regresar de donde estuviera para unirse a los antiguos enemigos contra otro oponente en común.

“Qué puede pasar con ella, que no sabemos”

El destino de cualquier héroe o villano se encuentra en la Legión.

Artefactos

También de acuerdo con los detalles filtrados por los desarrolladores del juego, los artefactos serán otro cambio drástico de Legión.

Hay armas definitivas para cada tipo de héroe, y las únicas armas inéditas que los jugadores tendrán estarán en la nueva expansión.

Recuerda que la potencia del artefacto será obtenida desde el nivel del jugador, a continuación, al iniciar Legión con ese nivel de actualización ver las pre-ventas de las ofertas de juegos pueden ser una buena opción.

Order Halls“, todavía sin nombre oficial en español, son áreas de clases que servirán como un lugar común que los jugadores interactúan entre sí de manera segura y tranquila.

La diferencia es que los miembros de las dos facciones, la Alianza y la Horda pueden disfrutar del misma Order Hall, pero no tengas miedo a sufrir golpes o morir, ya que el sitio es considerado como un santuario.

Los Order Halls son uno de los aspectos más destacados de Legión, ya que también tienen sentido en la historia, de una manera, y con mucha atención en los personajes y el desarrollo personal de cada uno. También se pueden modificar los artefactos allí.

Los cambios en el mapa

No esperes, sin embargo, cambios muy drásticos en el mapa de World of Warcraft: Legion. Ellos estarán allí, pero no necesariamente con los principales hechos transcurridos en la historia de Expanssion.

“Los lugares en los que Legión está invadiendo con los presentes efectos temporales, criaturas que vemos alrededor de la Legión local, pero nada definitivo como Cataclismo”

Para los amantes del deporte electrónico, los desarrolladores del juego también aseguran que podemos esperar nuevas características, aunque no se especificó cuál.

La Copa América de World of Warcraft también tiene buenas noticias oficial para los aficionados latinoamericanos, ya que su final regional estará en Sao Paulo, en Brasil, en la  Mega Arena, con varios participantes latinoamericanos.

World of Warcraft Legión no es sólo una renovación del MMORPG o una nueva, es también uno de los puntos de inflexión más importantes en la historia de la serie.

Alianza y la Horda se unen contra la Legión Ardiente, enemigo recurrente y vuelve a dar más trabajo a los grandes héroes (y villanos) de Azeroth.

Además del nivel de actualización, nuevas clases, armas y escenarios, los jugadores pueden presenciar algunos de los momentos más épicos de World of Warcraft producido antes, cuando parece que el MMORPG de Blizzard recuperó el aliento, regresa a ese “algo más” que nadie esperaba.

Legión puede y debe sorprender, y seguro quieres ser parte de ello.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *