Inicio / Noticias Videojuegos / THE LAST OF US REMASTERED_the last of Us remasterizado

THE LAST OF US REMASTERED_the last of Us remasterizado

El titulo estará disponible la próxima semana.

Explosión del universo de Playstation 4 (“Orbit”, nombre en clave) del juego de “The Last of Us Remastered” la próxima semana con Troy Baker y Ashley Johnson, incluye contenido adicional “The Las of Us: Left Behind” (capítulo adicional para un jugador sobre el pasado de Ellie), el próximo 30 de Julio de 2014 (género: Acción, editor SCEE y el desarrollador Naughty Dog). Este juego empieza a reflejar el gran y elevado potencial (sobre todo en el apartado de la calidad gráfica) que genera la plataforma de la “Orbit”, además de incluir el juego original incluye también el contenido adicional de pase de temporada, incluye un nuevo modo de dificultad aparte de mapas de jugabilidad en el océano civernáutico adicionales y también un documental de los actores, actrices y programadores del juego.

Joel, un aventurero demasiado independiente, pero si tiene que acompañar a la joven Ellie para buscar luciérnagas, no pondrán límites en sus arriesgadas aventuras bajo el trasfondo de que veinte años después de que una plaga muy peligrosa eliminara parte de la civilización humana del planeta Tierra, en donde los pocos supervivientes deben de encerrase en las zonas más peligrosas y temidas de cuarentena debido a que fuera de éstas zonas habitan los humanos infectados, temidos y despiadados con muy poca lógica y sentido humano. ¿Cuáles van a ser tus trucos y claves para poder sobrevivir esta fantástica y deseada aventura gráfica en la “Orbit”?

Dicho videojuego también reflejará su elevado potencial en los escenarios teatrales de la ciudad de Los Ángeles para generar una única actuación. Será un distintivo del trabajo artístico que hay detrás de The Last of Us (generado por One Night Live), con varias representaciones de las escenas del juego. Los actores presentes serán Troy Baker, Ashley Johnson, Merle Dandridge, Hana Hayes y Annie Wersching, todo esto acompasado con la batuta de Neil Druckmann.

Descubre tambien

Portada de Uncharted 4

Uncharted 4 retrasa su lanzamiento

Deberemos de esperar hasta el 10 de mayo para poder tener Uncharted 4. Malas noticias nos llegan …