Inicio / Cine/Series / Last Days In The Desert, Ewan McGregor como Jesucristo

Last Days In The Desert, Ewan McGregor como Jesucristo

Last Days In The Desert

Ewan McGregor sonaba para un papel con un nuevo registro y en Last Days In The Desert parece sorprender.

Tenemos entendido que como cuenta la Biblia, tras ser bautizado por su primo Juan el BautistaJesucristo se retiró al desierto durante cuarenta días con sus noches para meditar y hacer ayuno: de ese período poco se sabe, salvo que Satanás lo aprovechó para abordar al Mesías y tentarle con bicocas tales que convertir las piedras en pan, salir volando por encima del Templo de Jerusalén y coronarse como emperador del mundo.

Esto es lo que nos depará la película Last Days in the Desert, que el director Rodrigo García estrenará en 2015, nos contará esa historia tan enigmática, con un el detalle de que Ewan McGregor se hará cargo del doble papel de Jesús y del Maligno. Y en esta primera foto del filme nos ofrece la imagen del actor escocés  hecho cristo con su túnica y sus melenas. El filme contará también con Ciaran Hinds (Juego de tronos) y la israelí Ayelet Zurer (Munich, El hombre de acero).

Por lo que entendemos y hemos podido ver la película, con “toque religioso”, no es como tal religiosa, si no algo más cercano al miedo psicológico y al drama. Estaremos pendientes de esta película ya que como mínimo se antoja diferente a lo ya visto y más cercana a la que puede ser la mejor representación del personaje de Jesucristo “La última tentación de Cristo” protagonizada por William Dafoe.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Friday the 13th The Game

Friday the 13th: The Game, primer gameplay!!

Pues sí, ya está aquí el juego de Viernes 13…queda cada vez menos para jugar …