Inicio / Reportajes / Las mejores webs para descargar torrents

Las mejores webs para descargar torrents

carpeta bajada de torrents, webs para descargar torrents

¿Buscas sitios para descargar torrents? Descubre nuestra lista y recomendaciones.

El mundo de los torrents todavía está vivo y coleando. Un sistema ya veterano para descargar películas, música, y archivos de una manera rápida y sencilla.

Por el camino nos hemos dejado a su más directo competidor que era el famoso Emule. Un sistema P2P que utiliza el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad.

Nos obligaban a hacer colas interminables para determinadas descargas, y todo giraba en el que más compartida menos colas hacia.

Pero como ya hemos adelantado esto cambio y llegaron los torrents. Los torrents fueron una revolución en sus inicios ya que para descargar no teníamos que esperar las colas interminables del emule. Pero para ser sinceros el emule tenia/tiene algo que lo hace especial, y era su buscador.

Un buscador que nos hacia las delicias para descargar determinados archivos sin tener ninguna dependencia a una determinada página web para obtener descargas.

Hoy en casi todos los casos con los sistemas de gestión de torrents necesitamos acceder a páginas web especializadas de torrents para poder descargar archivos con los gestores. En casi ningún caso los programas de torrents no incluyen buscador. Pero esto es un precio mínimo que tenemos que pagar por tener la rapidez de este sistema de intercambio de archivos punto a punto (peer-to-peer) en Internet.

¿Es ilegal descargar torrents?

Pues la respuesta es clara, no. ¿Es ilegal descargarse un archivo sin derechos de autor? No todos los archivos que andan por la red son ilegales. Pero para ser sinceros la mayoría de estos son de películas, música, programas o documentos.

¿Cuáles con los mejores sitios para bajar torrets?

Con el paso del tiempo cada vez es más difícil saber de una buena web para descargar torrents. Las autoridades de cada país golpean duro a quien incumplen las leyes y quedan pocas.

Las que quedan ya os advertimos están plagadas de publicidad, bueno mejor dicho infectadas. Luego casi todas juegan con el botón de descarga haciendo que el usuario pinche donde no lo es para tener un clic de publicidad que luego cobrara.

Contra más clics mas dinero ganara el webmaster, por eso nuestros consejos son tres.

  1. Tener instalado un buen adblock
  2. Navegar siempre en la misma web de descargar. Ya que así sabremos que botones son las buenos y cuales los falsos que nos meten mierda
  3. Usa el sentido común, no te crear determinados avisos que dicen que estas infectado y que necesitas un determinado programa para desinfectarlo. Es en la instalación de este programa cuando te infecta. Esto es solo un ejemplo, hay muchos casos diferentes.

Una vez dicho esto vamos con la lista. (Actualizada en función de si esta operativa o no)

http://totalgame.es/mejores-extensiones-google-chrome/

Una web en la que podemos encontrar a parte de publicidad (ironía) un montón de películas, música, juegos, música y documentales. Esta es nuestra preferida.

inicio de tumejortorrent

Esta es la reina de las webs en descargas. Muchas webs de nutren de sus enlaces para nutrir sus webs. Si buscas películas recientes o el último episodio de tu serie preferida ellos serán los primeros en tenerla. Una web a tener siempre en cuenta.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra lista de sitios de torrents. Como veis son pocos los sitios que merecen la pena. Como ya hemos dicho, lo mejor es conocer una web y bajar siempre los torrents de ahí, para no tropezar con la publicidad tan infecciosa.

Por cierto si no estas contento con tu gestor de torrents te invitamos a que conozcas cuales son para nosotros los mejores en el reportaje titulado los Mejores programas para descargar torrents.

Descubre tambien

Como descargar musica youtube

Como Descargar Musica de Youtube – Sencillo y Gratis

Descubre una nueva forma de descargarse toda la música que quieras de youtube. Los tiempos cambian, …