Inicio / Reportajes / Las mejores defensas para clash of clans

Las mejores defensas para clash of clans

mejores-defensas-para-clash-of-clans portada

Hoy os traemos un nuevo reportaje titulado las mejores defensas para clash of clans, en el os contaremos cuales son las mejores bases para defender nuestra aldea y conseguir copas y recursos.

Lo primero que me gustaría decir que si te persistes nuestro análisis de clash of clans te invitamos a que le pegues un vistazo, seguro que te gustara.

Una vez dicho esto deciros que no solo se consiguen recursos atacando, también con una buena defensa puedes conseguir recursos de elixir fácilmente y así poder evolucionar, ya sea tu aldea o tus tropas, de ahí la importancia de una buena defensa en tu aldea.

¿Y como se consiguen estos recursos?

Pues los conseguiremos por cada muerte de un enemigo en nuestra aldea, hay se quedara su tumba y al hacer clic sobre ella podremos obtener el recurso, tenemos dos, el elíxir morado y el elíxir oscuro. Y no solo esto también tendremos la opción de venganza, esta opción nos permitirá hacerle una gentil visita al villano que intento robarnos recursos de nuestra aldea y pegarle ahora nosotros a el palo sin gastar una sola moneda de oro, todo con la contra partida de que el no podrá vengarse de nuevo de nosotros (quien ríe ultimo ríe mejor).

Bueno pues bien, creo que ya he dejado bien claro el por que de la importancia de tener una buena base, ahora vamos a ver algunas imágenes de defensas para clash of clans y las comentamos, así puedes hacerte una idea y usar la que mas se adapte a tu nivel y recursos disponibles.

Ah, se me olvidaba comentaros una norma general no escrita que os ayudara a ser más fuertes en la defensa. Y es que siempre, siempre, siempre tengas en el centro los antiaéreos y los morteros. Si los tienes en los exteriores de tu aldea serán fácilmente destruibles y no harán su función. Aparte que los morteros a corta distancia no funcionan, por eso os aconsejamos siempre poner estas unidades de defensa en el centro de la aldea protegidas los cañones, torres de arqueras, torres de magos y torres teslas.

Ahora vamos con las aldeas:

Esta es una aldea para un nivel bajo bastante aceptable.

Defensa eficiente Clash of clans

Como podréis apreciar en la imagen de arriba tenemos el mortero y el antiaéreo en el centro. La aldea esta dividida por celdas de muros que harán que los que entren tengan que romper más para poder avanzar y si no lo que les espera será su destrucción. Lo único malo que veo en esta aldea es que sus recursos están muy en el exterior y no hay más muro para proteger el cañón y una torre de arqueras. Para empezar la veo bastante bien.

Ahora vamos con una aldea más subidita de nivel, esta seria un ejemplo para nivel 6:

defensa aldea nivel 6

Aquí vemos una aldea en la cual esta muy bien distribuida, su ayuntamiento esta bien resguardado y ¿a que no veis que se podría mejorar?

Vamos con otro ejemplo para nivel 6:

fortaleza nivel 6

Aquí podríamos cambiar nuestro ayuntamiento y el antiaéreo en el centro y desplazar a cambio más a los laterales algún almacén.

Vamos con aldeas de mayor nivel:

forma de punta de flecha

Esta es una de mis preferidas, una aldea con punta de flecha, sin duda una de las más difíciles de atacar por tierra y por aire.

aldea cuadradra

Una aldea al estilo tradicional, esta conserva todas las pautas dichas y además añade trampas en su interior que hará más complicado si cabe el paso de los enemigos.

Más defensas para clash of clans:

con celdas a alto nivel

Esta es como de las primeras, a base de celdas, pero lo único es que se le añaden más celdas y torres tesla.

aldea con círculos defensa

Esta también es dura de pelar la llamamos la aldea con círculos, en esta forma de aldea costara entrar pero es que una vez dentro será como una ratonera.

Y para ir terminando os mostramos una aldea con espacios abiertos:

aldea-nivel-10-espacios-abiertos

Como podéis ver aquí tenemos una nueva opción, poner espacios abiertos. Esto no se hace por descuido, sino que está creado para guiar a los atacantes para entren por donde tú quieres y pisen las trampas. También comentar que con los espacios abiertos es muy difícil predecir los movimientos de los rompe muros siendo uno de los mayores enemigos de las defensas.

Así que hasta aquí hemos llegado, creo que hemos expuesto bastante bien la idea general para una buena defensa en el clash of clans, ahora tú tienes la última palabra.

¿Con cuál te quedas?

Os dejamos con un tráiler en el que el juego toma vida.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *