Inicio / Noticias Videojuegos / Las mejoras de Batman: Arkham Knight en su versión PC no llegaran hasta septiembre

Las mejoras de Batman: Arkham Knight en su versión PC no llegaran hasta septiembre

Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Un correo interno de EB Games Australia apunta a que las mejoras para la versión para PC no llegaran hasta la primavera australiana.

Batman: Arkham Knight es todo un juegazo, eso si matizando, por que en su versión para PC deja mucho que desear. Y es que como ya reportamos en su día el título no esta a la altura esperada en su versión PC. Es por eso por lo que la versión de PC de Batman: Arkham Knight suspendida.

Bueno pues bien, una vez puestos en antecedentes contaros que las mejoras para tratar de arreglar esta versión tardaran en llegar más de lo esperado “al menos para nosotros”.

Y es que según un correo interno de EB Games Australia obtenido por el blog Kotaku no llegara hasta septiembre como muy pronto y como mucho tardar hasta el mes de noviembre.

“Hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight en PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en ocuparse del rendimiento del juego”

“La última información de Warner es que las actualizaciones no llegarán hasta la primavera”

Cabe recordar que la primavera en Australia comienza en septiembre y finaliza en el mes de noviembre.

Batman: Arkham Knight fue lanzado el pasado 23 de junio para PC, PS4 y Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *